The Scalding Abyss es la nueva mazmorra PvE que se añade a Dark and Light
Durante el día de hoy, 16 de noviembre de 2017, Snail Games actualizará su Survival de fantasía y magia Dark and Light con una de las actualizaciones más importantes hasta la fecha conocida como Flames of Bel’Xahl.
La actualización añade muchas novedades pero sin duda la más importante es la incorporación de la segunda mazmorra PvE del juego llamada The Scalding Abyss. En ella, los jugadores se enfrentarán a una serie de nuevos enemigos que detallaremos a continuación.
Como no podía faltar, tendremos disponible nuevo equipamiento gracias a The Scalding Abyss, nuevos hechizos, ajustes a World’s End, ajustes y wipe en los Chaos Server PvP y varias correcciones de bugs. Tambien tenemos un nuevo festival en Archos, El Festival de la Gracia que coincide con la explosión repentina de avistamientos de Turkey ‘s alrededor de Archos. Si capturas a uno de estos pájaros podrás montarte una fiesta increible.
- Nueva criatura – Wild Turkey
- Nuevo artículo consumible – Pavo asado
Nuevas criaturas en The Scalding Abyss
- Bel’Xahl the Scorched – Un poderoso demonio que reside en el corazón de The Scalding Abyss, el Señor del Fuego Elemental y protector del banco de trabajo Smoldering con el que crear podersos objetos. Los aventureros necesitarán estar preparados con una variedad de armas si esperan tener una oportunidad contra el.
- Ashen Fist Clan Goblins: una poderosa y despiadada tribu de duendes que se han asentado en The Scalding Abyss. No lo pensarán dos veces antes de arrojar a un aventurero desprevenido a la lava fundida que fluye a través del abismo, ¡así que mantente alerta!
- Molten Artificers: Estos Elementales solo se encuentran en The Scalding Abyss. No son una gran amenaza por sí solos, pero tienen la capacidad de generar numerosos Emberlings, que pueden volverse peligrosos rápidamente.
- Emberlings – Elementales menores de fuego convocados por los Molten Artificers. En grandes cantidades pueden demoler grupos enteros de Aventureros.
- Scalding Wyrms – Rondan por el corazón de The Scalding Abyss, estas Wyrms están infundidas con el poder del fuego. Pueden atacar muy rápido antes de volar, por lo que podría ser una buena idea estar preparado con armamento a distancia en caso de que encuentres alguno.
Orthrus – Mascota leal de Bel’Xahl, este perro de 2 cabezas infernales hace un gran daño y puede aplicar un debuf que consumirá rápidamente la salud de un aventurero.
Ajustes en World’s End
Se han realizado algunos ajustes a las condiciones del área alrededor del volcán en World’s End para facilitar un poco la vida a los aventureros que quieren establecerse allí:
- La temperatura ambiente en la región se ha reducido.
- Se han agregado dos grandes áreas edificables.
- Se ajustó el terreno en toda la región, arreglando varios lugares donde las criaturas y los jugadores se atascaban.
- La vegetación en el área ha sido reorganizada.
- Se agregaron fuentes termales cerca de la entrada a The Scalding Abyss. Cualquier Aventurero que tome contactos con estas aguas calmantes recuperará su Salud y Foco.
Nuevo equipamiento
Al conquistar The Scalding Abyss, los aventureros pueden acceder al Smoldering Workbench y crear legendarias armaduras y armas.
- Searing Edge: un hacha de guerra pesada y llameante que deja un debuf ardiente a cualquier cosa que golpee.
- Flame Armor: un conjunto de armadura que proporciona resistencia al frío.
Nuevos hechizos
- Raíces sinuosas: este poderoso hechizo vinculante puede inmovilizar criaturas peligrosas durante un corto período de tiempo.
- Luz curativa – Este hechizo dispara un proyectil de largo alcance que cura una cantidad significativa de salud y luego continúa sanando al objetivo durante un corto período de tiempo.
El resto de cambios en el parche como los ajustes al Chaos Server PvP o ajustes a las ciudades de Talos, Estel, y Ironfast puedes consultarlos en las notas del parche oficiales.
Para terminar te dejo con el teaser de la actualización.