Funcom anuncia que Conan Exiles, el juego de supervivencia en mundo abierto, recibe hoy su tercera gran actualización en la actual temporada llamada «Age of War». Por primera vez, los jugadores podrán asediar una fortaleza totalmente destructible y enfrentarse al líder de un imperio invasor.
Esta fortaleza, construida con las mismas herramientas que tienen a su disposición los jugadores, es completamente destructible, similar a lo que sucede en el modo PvP. Sin embargo, esta vez el desafío es en un entorno PvE, donde se enfrentarán a un batallón de soldados de élite Estigios. Los jugadores podrán derribar las murallas con armas sencillas, explosivos o trebuchets, antes de enfrentarse al comandante Estigio.
Además, los jugadores ahora pueden dar más vida a sus bases construyendo y abriendo su propia taberna. Una vez que el tabernero sea liberado de un campamento de purga enemigo y llevado a la taberna, este lugar se llenará de PNJs que podrán ser contratados para unirse a las filas del jugador. Esto ofrece una alternativa a la Rueda de Dolor como principal fuente de seguidores.
Los jugadores también podrán explorar un vasto yermo lleno de peligros y aventuras montados en el nuevo camello, la tercera montura exclusiva de Conan Exiles.
«Age of War – Capítulo 3» incluye un pase de batalla de pago y nuevos cosméticos que permiten ampliar el conjunto de construcción Aesir para crear casas de madera épicas, directamente sacadas de las leyendas. La actualización también trae decoraciones únicas para la taberna, un conjunto ampliado de mazmorras, emotes, mascotas, armaduras y armas cosméticas, entre otras novedades.