Damos un repaso a los últimos updates de Citadel: Forged With Fire
Blue Isle Studios lanzó el día 2 de agosto de 2017 una nueva actualización para su survival basado en la magia Citadel: Forged With Fire. La actualización añade 3 nuevas criaturas, cambios en los hechizos y estructuras, más otros pequeños cambios. También se ha lanzado un pequeño update el 4 de agoto para corregir errores.
Notas del parche del 2 y 4 de Agosto
Criaturas
- Añadido Infernal Dragon
- Añadido Skeleton Warriors
- Añadido jabalí
- Se corrigió una instancia específica en la que los NPC no atacaban
Hechizos
- Telekinesis ya no funcionará en servidores PVE
- La telequinesis ya no funcionará en estructuras troncales
- Muchos hechizos ahora tienen un alcance máximo
- El intercambio de armas ya no elimina los cooldowns de hechizos
Estructuras
- La descarga de la estructura es ahora mucho más rápida
- Las torres de ataque ahora atacarán a los jugadores
- Todas las piezas de la estructura obtendrán una sola cura completa para compensar el nuevo máximo de HP
- Capacidad fija para curar estructuras propias
- Los cofres en los servidores PVE ahora sólo son accesibles por los propietarios, los miembros del grupo y los miembros de la casa
Otros
- Se ha implementado una distancia de Culler personalizada para mejorar enormemente el rendimiento de los servidor poblados
- Sensibilidad del ratón añadida a las opciones de juego
- Las tasas de descomposición pueden personalizarse en servidores privados
- Elixir de Amnesia funciona correctamente en servidores con multiplicadores de XP
- Progresar desde el nivel 58 hasta el 59 ya no equivale a 9 millones de XP
Resumen en vídeo
Notas del 4 de agosto
- Solucionado un problema relacionado con VOIP que causaba retraso de CPU para los usuarios de AMD
- Arreglado un error en el que algunos jugadores no podían unirse al juego después de jugar un personaje por un tiempo
- Se ha corregido un error en el que los cooldowns de hechizos a veces no se restablecieron después de un reinicio del servidor
- Se ha corregido un error en el que el nivel 58 -> 59 requería 9 millones de XP en lugar de 900k ( Confirman que está vez en la buena )
- Solucionado un problema con Generadores de Mana y estructuras activadas que hicieron que USEast8 bajara
- Rendimiento mejorado para los generadores de maná y estructuras motorizadas
- Se ha solucionado un error de servidor relacionado con NPCs
Una mirada al Futuro
El juego ha sido acogido de bueno forma y Blue Isle Studios ha estado recogiendo las ideas y sugerencias para el futuro del juego aportadas por la propia comunidad.
En un ejercicio de transparencia y colaboración, han reunido las mejores ideas y nuevas funciones o contenido que tendrá el juego para el futuro en Trello, dando acceso a todo el mundo para que vote por las cosas que quieren que se implementen primero. Cuando los devs comiencen a trabajar en una característica, esta pasará a la sección «En progreso», permitiendo seguir claramente en que nuevos contenidos se están trabajando.
Si quieres aportar tu granito de arena puedes llegar y votar desde aquí.
Algunas de las cosas que aparecen en la lista son; Tiendas de NPCs, Sistema de duelos, Cocina, World Bosses, Eventos de mundo o el Sistema de tintes, entre otras muchas cosas más.
Seguiremos informando a medida que se vayan lanzando nuevas actualizaciones y también seguimos esperando la contestación a la entrevista que tenemos pendiente con Blue Isle, que por el momento se lo están tomando con calma.