Escape From Tarkov continuará yendo por el camino del hardcore
BattleState Games ha presentado su plan de desarrollo para 2018 de su MMO harcore ultra realista que mezcla elementos de FPS y RPG, Escape From Tarkov. Antes de meterse de lleno a explicar que tienen pensado para el año en curso, el equipo se ha disculpado por no tener un vídeo preparado para la ocasión. «Lamentablemente (o quizás afortunadamente), desde el comienzo del año y hasta el momento, nos centramos exclusivamente en el desarrollo», nos comenta la desarrolladora rusa en el comunicado.»Crear un vídeo anual requiere la desviación de un gran número de desarrolladores de sus tareas actuales; por lo tanto, el informe fue suspendido». «Hemos decidido presentar estos planes al menos en la forma de un texto para que pueda obtener una idea de lo que está por venir».
Lo primero que nombra el equipo, es que están trabajando en el lanzamiento de la Beta abierta y que para garantizar que todo funciona sin problemas están perfeccionando los aspectos técnicos del juego por encima de todo lo demás. La OBT contará con una nueva ubicación de intercambio, nuevas misiones, armas, equipos y otros elementos. Todo esto se introducirá como parte de algunos parches que están por llegar para asegurarse de que todo funciona correctamente antes de la puesta en marcha de la prueba abierta.
Por otro lado tambiñen han querido remarcar que están preparando la transición a la nueva versión de Unity 2018 y que EFT continuará yendo por el camino del hardcore, con la mejora incesante del componente realista. «En otras palabras, el juego será cada vez más realista y difícil», añaden. El grado de inmersión y realismo deseado se logrará mediante la introducción de varias características para complementar el sistema actual.
Puedes ver nuestras primeras impresiones de Escape From Tarkov aquí.
Plan de desarrollo para 2018
- Recarga de Cargadores ajustada – Esta característica ya está siendo implementada. Dentro de una Raid recargar un cargador requerirá tiempo y la acción de ir rellenando el cargador bala a bala. La tasa de carga o descarga se verá afectada por la condición de salud del personaje, las habilidades y / o el dominio del arma. Fuera del comabte, la munición se cargarán / descargarán inmediatamente, y su número siempre se determinará con precisión.
- Animaciones para comer, usar botiquines o usar consumibles – En el futuro, no podremos usar armas mientras recibimos un tratamiento o nos alimentamos.
- Tratamiento de las heridas y recuperación tras una Raid – Las heridas ya no se recuperaran de forma milagrosa cuando salimos de la raid. Ahora la salud tendrá que mejorarse después del combate, ya sea esperando un cierto tiempo para regenerarse o usando kits médicos, comida y agua. La tasa de recuperación de salud se conectará a otra característica principal: Hideout (Guaridas – Housing).
- Granadas de humo.
- Lanzagranadas.
- Calidad de munición, calidad de las armas – La introducción de esta función hará que los jugadores tengan que prestar atención a la calidad de las municiones y el estado del arma pues podrá ocasionar explosión del arma o que se encasquille.
- Mejora de suministros médicos. Estimulantes. Adicción, sobredosis y efectos secundarios de los medicamentos.
- Nuevas habilidades.
- Líderes Scav – Cada uno con apariencia, equipo y comportamiento únicos. Cada uno de esos jefes estará rodeado de una escolta de matones que defenderán desesperadamente a su jefe.
- Búsquedas personales – Investigaciones personales que descubren de inmediato las piezas de la trama del juego.
- Subasta – Función que nos permite poner nuestros propios productos a la venta.
- Chat de voz.
- Cambio de aspecto del personaje – Un servicio especial proporcionado por los comerciantes permitirá cambiar la apariencia de las partes superior e inferior del cuerpo del personaje.
- Nuevos tipos de salidas desde ubicaciones – Habrá ubicaciones sin salidas permanentes, donde tendremos que usar las bengalas para permitir la extracción, atrayendo así la atención de todos los que se encuentran cerca.
- Arena – modo competitivo.
El equipo aclara que esto es solo una parte de la lista con todas las características que van a estar en el juego y que este año tendremos otra iteración de mejoras gráficas sin afectar al rendimiento: iluminación, vegetación, sombras y post-efectos actualizados. Además, la prueba de animaciones de personajes actualizadas ya está en marcha.
Por último, se añadirán nuevas armas y un montón de personalizaciones para ellas, incluidas las escopetas y revólveres de dos cañones. Los nuevos equipos incluirán más de 10 cascos, armaduras, nuevos chalecos tácticos, otros artículos para la cabeza, gafas, pasamontañas, auriculares. Además del equipo, tendremos nuevas ubicaciones: después de Intersection van a continuar con Streets of Tarkov. También han comenzado con una ubicación de interior con el mismo estilo que Factory – TerraGroup Lab.