Escape from Tarkov contará con una prueba gratuita limitada
Battlestate Games ha anunciado la etapa final de los preparativos técnicos para la Beta Abierta de su MMO/FPS Escape de Tarkov. A partir del 28 de diciembre y durante algunas semanas, tendrán lugar las pruebas de carga de los servidores para ajustarlos de cara a la OBT a principios de 2018.
Para ello, han planeado un evento de Año Nuevo, que dará acceso gratuito al juego a una parte de los usuarios registrados en la web oficial, pero que aún no están jugando.
7 días de acceso al juego se concederá a una parte de los jugadores, que serán escogidos al azar entre el número total de suscriptores, con sesgo para los que se han registrado anteriormente.
Dentro de una semana después del evento, el juego estará disponible para compra con un descuento del 25%, que es efectivo para todos los tipos de transacciones (compras, actualizaciones de paquetes y regalos). Además, todo usuario que ya haya adquirido acceso al juego o comprado el juego durante los 7 días del evento, tiene garantizado que recibirá material de juego adicional con la posibilidad de restaurarlo en un plazo de 6 meses después de cada borrado de perfil, incluido el manual.
Los jugadores que se han unido a las pruebas antes del lanzamiento de la beta cerrada (28 de julio de 2017), también recibirán:
- Dos llaves de acceso de 7 días y la oportunidad de compartirlas con amigos durante la semana.
Los jugadores que hayan reservado el juego antes de la Prueba Alfa (5 de agosto de 2016) recibirán adicionalmente:
- Código promocional para la Edición Estándar del juego y dos llaves de acceso de 7 días para compartirlas con amigos durante la semana.
Además, durante las próximas actualizaciones, que se publicarán antes de finales de año, incluirán las siguientes cosas:
- Versión completa del mapa de la costa
- Nuevas armas y elementos
- Nuevas características como el nuevo sistema de respawn y extracción
- Cambio de tamaño de las armas dinámicas
- Sistema de personalización del casco y mejora de las ranuras para los cascos
- Sistema rediseñado de control de armas
- Placas de identificación
- Otras características que se explicarán con más detalle próximamente
A principios de 2018, con el lanzamiento de la Beta Abierta, el juego se ampliará aún más con la mecánicas avanzadas y algunas de las existentes serán rediseñadas. Para terminar, se espera una mayor optimización de los gráficos y componentes de red, así como la nueva ubicación de intercambio y el contenido adicional del juego.
Los usuarios que compren cualquier pack del juego tendrán acceso a las pruebas beta y podrán empezar a jugar inmediatamente después de la compra.