Amazon Game Studios, anuncia que Crucible, su shooter multijugador con héroes, vuelve al estado de desarrollo de Beta Cerrada. A partir de mañana, Crucible solo estará disponible para los que ya tengan descargado el juego.
Crucible vuelve a la cocina para seguir moldeándose
En su empeño por mejorar el juego y recuperar una base de jugadores rentable, el equipo seguirá trabajando con un hoja de ruta concreta que abarca cambios en el mapa, el combate y el sistema para mejorar la experiencia de Heart of the Hives, así como para implementar otras mejoras basadas en los comentarios de la comunidad y en lo que cree el equipo que necesita el juego para prosperar.
En su mayor parte, Crucible seguirá siendo el mismo juego mientras esté en su versión beta. Uno de los mayores cambios que notarán los jugadores es que cada semana el equipo de desarrollo jugará con la comunidad y solicitará feedback. El juego será accesible 24/7 y se mantendrán todo el progreso y personalización que se haya conseguido hasta ahora, así como el pase de batalla, recompensa y la tienda del juego.
Amazon ha decidido crear un consejo de la comunidad, compuesto por participantes de la versión beta de todos los estilos de juego, desde jugadores casuales hasta competitivos, con los que trabajarán codo con codo. Pronto darán más información sobre ese consejo, así como su programa de juego semanal.
Durante la CBT de Crucible el juego se podrá seguir stremeando o haciendo vídeos, así como comentando toda la experiencia de desarrollo.
Todos los interesados que quieran formar parte de la beta de Crucible, deberán descargar el juego antes de mañana por la mañana a las 9 a.m. PT (6 p.m. CET). En un futuro próximo, los nuevos interesados podrán inscribirse a través de la web oficial.