Electronic Arts ha anunciado que ha decidido retrasar Battlefield V hasta el 20 de noviembre. Los motivos del retrasado son los ya habituales en este tipo de lanzamientos; mejorar y pulir el juego, además de añadir todo el contenido que habÃan prometido desde un principio.
Battlefield V que tenÃa previsto su lanzamiento para el 19 de octubre de 2018, finalmente se lanzará un mes más tarde, el 20 de noviembre. La beta abierta dará comienzo el próximo 6 de septiembre para Xbox One, PC y Playstation 4. La beta estará abierta al público, por tiempo limitado, a partir del 6 de septiembre. La precarga estará disponible a partir del 3 de septiembre a las 10:00 hora Española. Más información por aquÃ.
Comunicado Oficial del motivo del retraso
Durante el verano, hemos tenido decenas de miles de jugadores en el juego durante nuestras Alphas Cerradas, en E3 y Gamescom, donde tuvimos el honor de recibir los premios al Mejor Juego Multijugador en ambas exposiciones.
Nos has dicho que estás viendo un mayor enfoque en el juego en equipo, también estás sintiendo la diferencia en nuestro renovado movimiento de jugadores y estamos recibiendo mucha retroalimentación positiva por nuestro mejor manejo de armas.
También nos has animado a hacer algunas mejoras significativas en la experiencia de juego, como ajustar el tempo, mejorar la visibilidad de los soldados y reducir la fricción de los jugadores. Verás muchos de ellos reflejados en nuestra Beta Abierta que comienza el 6 de septiembre.
Creemos que tenemos uno de los mejores juegos de Battlefield en nuestras manos. Un juego que te ofrecerá un viaje emocional a través del regreso de historias de guerra de un jugador, una profunda experiencia multijugador, Battle Royale, junto con nuestro nuevo servicio en vivo, Tides of War – un viaje a través de múltiples escenarios de la Segunda Guerra Mundial y diseñado para mantener unida a nuestra comunidad.
Con la Beta Abierta a la vuelta de la esquina, estamos entusiasmados con los millones de personas que se unirán a nosotros y experimentarán el juego. Y esperamos ver aún más retroalimentación en nuestro camino.
Y es por eso que estamos moviendo nuestra fecha de lanzamiento. Vamos a tomarnos el tiempo necesario para seguir haciendo algunos ajustes finales en el juego principal y para asegurarnos de que se aprovecha al máximo el potencial de Tides of War.
Sabemos que mover la fecha de lanzamiento significa que todos tenemos que esperar un poco más. Pero vamos a tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos de que lo hacemos bien.
Gracias por su continua pasión y apoyo. No podemos esperar a verte en el campo de batalla en unos dÃas.