Desarrollado por Game-Labs, un modesto equipo con base en Ucrania, A Twisted Path to Renown se establece como un MMO que integra disparos en primera persona basados en la extracción PvEvP, junto con mecánicas de supervivencia inmersivas y un detallado meta-juego que abarca minería, artesanía, desarrollo, comercio y construcción de industrias.
Ambientado en la América de 1899, este juego promete una experiencia única para los jugadores que buscan trazar su propio camino hacia la fama y la fortuna. La fecha de lanzamiento está programada para junio de 2024, aunque el equipo ha decidido no comprometerse con una fecha específica para evitar retrasos. El juego estará inicialmente disponible en PC, con planes de expandirse a consolas en el futuro.
A Twisted Path to Renown ofrece una experiencia multijugador rica, permitiendo a los jugadores elegir entre jugar solos, con amigos o encontrar compañeros en línea. A diferencia de «This Land Is My Land», también desarrollado por Game-Labs, este título se enfoca más en habilidades, estrategia y una pizca de suerte, resaltando la creación de objetos únicos, la supervivencia en incursiones y la interacción estratégica con otros jugadores.
El sistema de artesanía permite a los jugadores recolectar materiales y partes de objetos en redadas para luego crear en el taller de su lobby armas, balas, ropa y otros ítems con especificaciones mejoradas. Aunque el juego comenzará como un shooter de extracción en primera persona, se planea enriquecerlo con contenido adicional y mecánicas que profundizarán la inmersión y autenticidad.
El enfoque de Game-Labs es ofrecer una experiencia de juego completa y pulida desde el lanzamiento, con consideración hacia microtransacciones que no afectarán la jugabilidad o proporcionarán ventajas. Además, se permitirá la creación y distribución de contenido del juego una vez finalizada la fase beta cerrada. Para más información puedes visitar la web oficial.