Para celebrar la vertiente competitiva del juego, KING Art Games lanza hoy el Modo Ranked de Iron Harvest 1920+, el aclamado juego de estrategia en tiempo real. Los jugadores que se unan a las intensas batallas multijugador pueden ahora competir en un sistema de escalafones para definir quién es el rey de la colina de la atmósfera de juego de corte dieselpunk. El modo ranked marca el comienzo oficial de la primera temporada para la vertiente competitiva de Iron Harvest.
Un nuevo vídeo muestra los momentos más intensos de las finales del torneo de Pretemporada
Además de las activaciones dentro del juego y mirando hacia atrás en el exitoso Torneo de Pretemporada de la ESL, KING Art Games está evaluando también futuras actividades de eSports para Iron Harvest en cooperación con la ESL. Próximamente se desvelarán más detalles.
El anuncio de hoy viene acompañado por un verdadero video de acción PvP que muestra los momentos más intensos de las finales del citado torneo de pretemporada durante el evento gamescom digital 2020.
En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra. Para crear la experiencia perfecta RTS, el equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con los fans mundiales del RTS desde su exitosa campaña de kickstarter.
Iron Harvest ya disponible en formato PC. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán más adelante.
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Iron Harvest es un juego de...
User reviews
Bonne surprise sur certains points comme jeu mais malheureusement nous avons déjà tous connus le géant du stratégie temps-réel "Compagny of heroes". Mais il vaut quand même le coup d'oeil Bravo ! ! ! !
Iron Harvest hat riesiges Potenzial welches leider größtenteils verschenkt wird. Das niedrige Einheitenlimit und die sehr zähe Bewegungsgeschwindigkeit der Mechs machen die Missionen teils unnötig schwer. Einige Bugs wie zum Beispiel in letzten Rusviet Mission mit den Teslaspulen in der die gegnerischen Einheiten quasi in deinen eigenen Hoheitsgebiet dauerhaft mit immer stärker werdenden Truppe spawnen haben mir den kompletten Spielspaß genommen. Selbst für mich als alter RTS Veteran ist Iron Harvest zu schwer. Die Story und die Cutscenes sind wirklich gut gemacht, jedoch hätte ich mir trotzdem gewünscht das man jede Kampagne starten kann und nicht darauf angewiesen ist quasi eine Mission nach der nächsten zu spielen. Da ich in der letzten Rusviet Mission das Projekt Iron Harvest für mich abgeschlossen habe konnte ich nicht die Saxony Kampagne freischalten. Obwohl der Patch für die Rusviet Mission bereits erschienen war... Allerdings muss ich sagen das die Physikeffekte wenn ein Mech ein Gebäude niederreißt mehr als beeindruckend gelungen sind.
Sono un amante degli RTS stile Company of Heroes e questo titolo ha stuzzicato la mia immaginazione più volte in attesa che uscisse, visto tutto il successo mediatico dei video e gameplay dell' early access. Ma, non ha eguagliato le aspettative, per nulla. Una brutta copia di Company of Heroes 2.