Durante la presentación del balance financiero de este trimestre, Electronic Arts ha comentado que Respawn Entertainment, el desarrollador de Titanfall, tiene más de un juego en desarrollo, y se supone que todos ellos se lanzarán antes de que termine 2019.
Ya sabíamos de uno de estos juegos era Star Wars Jedi: Fallen Order, pero el resto de esos juegos en desarrollo es un secreto bastante bien guardado por ahora, pudiendo ser perfectamente Titanfall 3.
En la convocatoria, el director ejecutivo de EA, Andrew Wilson, afirmó que «en todos los estudios tenemos nuevos proyectos en marcha, incluyendo juegos de Respawn que se lanzarán en la próxima temporada navideña». Se ha confirmado que son juegos, en plural, por lo que Respawn tiene al menos un título más en desarrollo.
Aunque esto no es una confirmación de que Titanfall 3 esté en desarollo, parece ser el más probable, a pesar de que Titanfall 2 no ha tenido un buen rendimiento en ventas. Otro de los posibles sería un nuevo Battlefield el año que viene, pero creo que esto es menos probable con Battlefield V previsto para el mes que viene.
Además, nos llega bastante de sorpresa que EA tenga previsto el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order para 2019, ya que las únicas noticias que hemos tenido del título es lo visto en el E3 2018 y sin un trailer, imágenes o algo. Tan solo tenemos una web totalmente vacía.
Esta claro que si EA tiene previstos estos juegos para el año que viene, pronto tendremos noticias tanto de Star Wars Jedi: Fallen Order como del o los otros títulos en desarrollo sea Titanfall 3 u otro nueva IP.