• Guias
  • Giveaway
  • Ofertas
  • Gana dinero con Maono
martes, abril 22, 2025
Advertisement
MMOinGame
  • Noticias
  • MMO-RPG-ROL
  • Opinión
  • Reviews
  • Survivals
  • Cooperativos
  • Otros Géneros
    • Web
    • Moviles
    • MOBAS
    • 4X
    • Estrategia
    • RTS
    • Shooter
    • Battle Royale
    • Acción
    • Aventura
    • Web3 Games
    • JCC
    • JcJ
    • Pokémon
    • Metroidvania
    • VR
    • Tecnología
    • E-Sports
    • Cosplay
Sin resultados
Ver Todos los Resultados
MMOinGame
Sin resultados
Ver Todos los Resultados
Home Actualidad Noticias

Noticias más interesantes de la semana – New world y su polémica – nuevos juegos anunciados

Zebensui Rodríguez Por Zebensui Rodríguez
septiembre 17, 2023
en Noticias
20
COMPARTIDO
Comparte en FacebookComparte en Twitter

¡Domingo al fin! Y como cada semana, Sark nos trae las chispas y destellos del mundo MMORPG. En su más reciente vídeo, desgrana las noticias que han sacudido el panorama de los videojuegos. Aquí te dejamos un resumen de lo más sonado.

  • New World y su polémica expansión: Amazon ha anunciado la próxima expansión de New World titulada «El Alzamiento de los Tierramarga», que se lanzará oficialmente el 3 de octubre. A pesar de las novedades y cambios positivos, la expansión ha generado controversia. Se ha revelado que la expansión tendrá un costo de 29 euros, lo que ha causado descontento en parte de la comunidad, ya que en el lanzamiento del juego se prometió que las expansiones no serían de pago. Además, aquellos que no adquieran la expansión no solo se perderán el nuevo contenido, sino que tampoco podrán subir el nivel de su personaje ni acceder al nuevo máximo de ítem Level.
  • Abyss, un nuevo MMORPG sandbox: Old World Labs ha anunciado Abyss, un MMORPG sandbox de mundo abierto. El juego promete misiones únicas para cada jugador basadas en sus acciones dentro del mundo. Los jugadores podrán recolectar recursos, fabricar armas, establecer tiendas, participar en combates PvP, unirse a gremios y enfrentarse a ejércitos.
  • Kingdoms of Ereloth, una mezcla de survival con MMORPG: Un juego que combina elementos de survival con MMORPG. Los jugadores podrán elegir roles como piratas, reyes o granjeros. El juego se lanzará el 28 de septiembre en modo early access.

  • Lost Ark y sus nuevos servidores: Amazon ha lanzado nuevos servidores para Lost Ark llamados «Jump Start». Estos servidores buscan proporcionar una experiencia de juego renovada y mejorada, con una progresión acelerada y acceso directo al endgame.
  • Legendarium Online, un nuevo MMORPG sandbox: Nazgul Studios está trabajando en Legendarium Online, un MMORPG tipo sandbox que presenta un mundo moldeado por la interacción y contribución de su comunidad de jugadores. El juego promete un mundo extenso y abierto, inundado de magia, bestias, alianzas de clanes y decisiones económicas importantes.

Etiquetas: AbyssKingdoms of ErelothLegendarium OnlineLost ArkNew World
Compartir8Tweet5

Más Contenido

¿El Último Suspiro de New World? La Fuga de Jugadores y si la Próxima Expansión Podrá Reavivar el Juego
MMO-RPG-ROL

La comunidad de New World se muestra descontenta ante los recientes cambios implementados por Amazon Games

febrero 2, 2025
Destino Glacial
ARPG

Amazon Games lanza «Destino Glacial», la actualización de enero de Lost Ark, con nuevos desafíos y eventos para el final del juego

enero 22, 2025
hoja de ruta para 2025 Lost Ark
MMO-RPG-ROL

Lost Ark presenta la primera parte de su hoja de ruta para 2025: grandes actualizaciones y contenido en camino

diciembre 16, 2024
Lost Ark
MMO-RPG-ROL

Lost Ark presenta los servidores Ignite para acelerar la progresión de los jugadores desde el 9 de octubre

octubre 4, 2024
Cargar más
Siguiente Post
El nuevo tráiler de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin destaca editor de mapas y personalización de ejércitos

El nuevo tráiler de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin destaca editor de mapas y personalización de ejércitos

Traslado de islas

El traslado de islas en Albion Online ya está disponible

Mundo abierto vs Instanciado

PvP en los MMORPGs: Mundo abierto vs Instanciado - ¿Cuál prefieres y por qué?

Leave Comment

Redes Sociales

  • ¿Quiénes Somos?
  • Apóyanos
  • Política de puntuación
  • Contacta
  • Avisos Legales
  • Política de cookies
  • Política de cookies (UE)

© 2025 MMoinGame

Sin resultados
Ver Todos los Resultados
  • Actualidad
    • MMO-RPG-ROL
    • Noticias
    • Moviles
    • Battle Royale
    • Co-op
    • E-Sports
    • Estrategia
    • JCC
    • MOBAS
    • RTS
    • Shooter
    • Survivals
  • Reviews
  • Ofertas
  • Guías
  • Música para Jugar

© 2025 MMoinGame