Desarrollado y publicado por Spokko, The Witcher: Monster Slayer tiene lugar antes de los eventos de la serie de juegos The Witcher. Los monstruos vagan libremente por la tierra en gran número, y el relativamente nuevo papel de «brujo» se ha vuelto indispensable en todo el continente. Monster Slayer desafía a los jugadores a convertirse en cazadores de monstruos de élite, utilizando características avanzadas de realidad aumentada en dispositivos móviles que transforman el mundo real en el oscuro reino de fantasía de The Witcher.
Con gráficos de calidad a la altura de las consolas, Monster Slayer permite a los jugadores explorar el mundo que les rodea mientras rastrean, estudian y luchan contra monstruos tanto nuevos como conocidos, utilizando la hora del día y las condiciones meteorológicas de la vida real para ganar ventaja.
La preparación es clave para derrotar a los enemigos más duros, ya que los jugadores tendrán que preparar potentes pociones y aceites, fabricar bombas y cebos para monstruos, y mejorar su personaje antes de poner a estas bestias bajo la espada y las señales en el combate AR en primera persona.
Además de luchar contra los monstruos que acechan en las cercanías, el juego también contiene ricas aventuras inspiradas en otros juegos de la serie, que llevan a los jugadores a aventuras en toda regla que los llevan al corazón de lo que significa ser un cazador de monstruos profesional.
The Witcher: Monster Slayer llegará a iOS y Android. La fecha de lanzamiento para ambas versiones se revelará a finales de este año.