Blizzard Entertainment, pone en marcha los Reinos Hardcore a World of Warcraft Classic. Mak’gora, ahora tienen un significado real, ya que la muerte en estos enfrentamientos es definitiva.
Aunque los reinos Hardcore son similares a los tradicionales, presentan diferencias significativas. Los jugadores no serán automáticamente marcados para combates JcJ al atacar a otros. Para activar esta función, deberán usar el comando /jcj. Las misiones que antes marcaban a los jugadores para el JcJ ya no lo harán. Además, los campos de batalla y los maestros de batalla JcJ están desactivados, aunque los juegos de guerra previamente creados siguen siendo accesibles. Sin embargo, no ofrecen recompensas y la muerte, como en todo el modo Hardcore, es permanente.
Blizzard ha implementado un temporizador de bloqueo de al menos 24 horas en todas las mazmorras para jugadores de nivel inferior a 60. Esta medida busca promover las actividades al aire libre. Además, se ha eliminado el límite de 16 perjuicios y 32 beneficios. En cuanto al contenido, todas las fases del WoW original están disponibles desde el inicio en los reinos Hardcore. Es importante que los paladines tomen nota: no podrán utilizar la piedra de hogar bajo efectos de inmunidad como Bendición de protección, Protección divina o Escudo divino.
El Mak’gora, un duelo a muerte, es una característica única de los reinos Hardcore. Aquellos que salgan victoriosos de estos duelos recibirán un beneficio cosmético llamado cordel de orejas. Sin embargo, hay restricciones: no se puede obtener antes del nivel 10 y no es válido si hay una gran diferencia de nivel entre los combatientes.
Si tu personaje en World of Warcraft ha sufrido un infortunio o simplemente deseas una experiencia de juego más relajada, puedes optar por el servicio de traslado gratuito. Este servicio te permite mover tu personaje a un reino Classic Era que no sea Hardcore.
Puedes leer las notas oficiales de parche aquí.