El parche previo a la expansión Legion ya está disponible en los Reinos Públicos de Pruebas (RPP). Participar en los RPP os permite probar los parches antes de que se publiquen en los reinos en vivo. Si queréis ayudar con las pruebas y dejar comentarios, podéis empezar por copiar vuestro personaje y descargar el cliente RPP. Una vez que hayáis podido probar el contenido, visitad nuestro foro de los RPP para comentar el parche. Para informar de cualquier incidencia o error, usad la función «Enviar error» dentro del juego (la encontraréis en Menú de juego -> Ayuda -> Enviar error) o visitad el foro de informe de errores del RPP.
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Recordatorio para los RPP: El contenido de los Reinos Públicos de Pruebas se encuentra en pleno desarrollo y hay elementos que pueden cambiar de cara a la versión final del juego. Es posible que no todo el contenido mencionado se encuentre disponible en la beta o que esté disponible solo por un período limitado. Visitad los foros dedicados a los RPP para saber cuándo se realizarán pruebas específicas.
Índice
World of Warcraft: Parche 7.0.3 (RPP) previo a la expansión Legion
Nuevo sistema de colecciones de transfiguración: «Apariencias»
- Nueva pestaña de colecciones: «Apariencias».
- Desbloquea nuevas apariencias recogiendo armas y armaduras ligadas al alma que puede equipar tu personaje.
- Las apariencias desbloqueadas sirven para toda la cuenta; además, otros personajes podrán transfigurarlas y equipar el objeto resultante.
- Cuando inicies sesión con un personaje después de instalar el parche 7.0, las apariencias de los objetos apropiados de tus bolsas, tu banco o tu depósito del vacío se aprenderán automáticamente. Las apariencias adicionales se desbloquearán en función de las misiones anteriormente completadas.
- Los transfiguradores ubicados en la mayoría de las ciudades principales se han mejorado con más funciones:
- ¿Tienes algún aspecto preferido? Puedes guardar todo el conjunto de transfiguración como un atuendo. Crea e intercambia tus atuendos en el menú de transfiguración.
- Además, ahora las transfiguraciones se podrán asociar a tu especialización actual. El atuendo cambiará automáticamente al modificar la especialización, si así lo eliges.
- Se ha añadido una nueva opción para ocultar las hombreras.
- Se han añadido las opciones para ocultar cascos, capas y hombreras al sistema de transfiguración.
Progresión JcJ y sistema de honor rediseñados
- El sistema de recompensas JcJ ahora otorgará objetos apropiados para jugadores de nivel 100 e inferior.
- Los puntos de honor y los puntos de conquista se han eliminado como divisa.
- Los objetos antes adquiridos con puntos de honor o puntos de conquista ahora se podrán adquirir con marcas de honor, que se podrán conseguir en los campos de batalla, las arenas y las escaramuzas.
- Más información sobre los próximos cambios de JcJ en nuestra Vista previa al JcJ de Legion.
Equipo de JcJ equilibrado
- El equipo se ha normalizado en el combate JcJ. Los personajes que entren en una escaramuza de arena, un campo de batalla, una arena puntuada, un campo de batalla puntuado o en Ashran recibirán un aura llamada «Principios de la guerra».
- Principios de la guerra elimina todas las acumulaciones (de fuerza, aguante, celeridad, etc.) proporcionadas por el equipo, desactiva los bonus de equipo (como los efectos de los abalorios y los bonus de los conjuntos) y otorga al personaje estadísticas basadas en sus especializaciones que aumentarán según su nivel de objeto. El objetivo es proporcionar una experiencia JcJ mucho más equilibrada y ajustada.
Arenas
- Ahora el blasón que llevan los personajes a la espalda cambia de aspecto según el mejor índice del jugador en el cuadro de la arena.
Campos de batalla
- Ahora los personajes por debajo del nivel 110 que ganen un campo de batalla recibirán «cajones de bienes del campo de batalla». Cada cajón contiene una pieza de armadura adaptada al nivel y a la especialización del personaje. Es posible que el cajón contenga recompensas adicionales, como armas o reliquias.
Bandas y mazmorras
Contenido antiguo
- Ahora las Ruinas de Ahn’Qiraj se reiniciarán a diario en lugar de cada 3 días.
Objetos y equilibrio
Equilibrio de objetos
- Se han llevado a cabo las siguientes modificaciones con el fin de reducir la cantidad de cambios de equipo entre especializaciones:
- Las capas, los anillos y los objetos para el cuello de Legion ya no están ligados a una estadística principal y seguirán siendo útiles para las distintas especializaciones.
- Se han eliminado los bonus de espíritu y armadura.
- Se ha eliminado el multigolpe. Se ha reemplazado el multigolpe de los objetos por una estadística secundaria distinta.
- Los abalorios obtenidos en bandas, JcJ y objetos del mundo en Warlords estaban sobrecargados, pero ahora su poder se ha ajustado a los niveles previstos.
- Se han desactivado los bonus de los conjuntos compuestos por objetos de expansiones anteriores aWarlords of Draenor, pero se aún conservan las descripciones con sus efectos anteriores.
Cambios en los personajes
Cambios en el sistema de especialización
- Ahora los personajes pueden cambiar entre sus especializaciones en casi cualquier momento por un coste de oro que aumentará de forma gradual. Las configuraciones de las barras de acción se guardarán para cada especialización, de modo que se ha eliminado la doble especialización.
- Los personajes pueden ponerse en la cola en cualquiera de sus funciones disponibles para su clase y cambiarán de especialización automáticamente al entrar en una mazmorra, banda, campo de batalla o arena sin tener que pagar oro. Por ejemplo, un paladín puede estar especializado en Reprensión para completar misiones y hacer cola en el buscador de mazmorras como tanque. Cuando el paladín entre en la mazmorra, pasará automáticamente a Protección.
Mejoras en el apartado visual y en el sonido de los combates
- Se han mejorado las animaciones, los efectos visuales y el sonido de las interacciones de combate principales, como los ataques automáticos y muchas facultades de clase de cuerpo a cuerpo.
Cambios en el sistema de talentos
- Ahora los jugadores pueden cambiar de talentos libremente, mientras estén en una zona de descanso fuera de combate. La profesión de Inscripción puede crear objetos consumibles para que se pueda realizar en la batalla. Además, tras entrar en cola para una mazmorra, raid o combate JcJ, los jugadores tendrán un tiempo fijo para cambiar de talentos libremente.
Cambios en el sistema de glifos
- Se ha eliminado el panel de glifos del juego. Algunos de los glifos que tenían un efecto estético que no se aplicaba sobre un hechizo determinado se han convertido en objetos estéticos que proporcionarán el mismo efecto.
- Algunos de los glifos menores que provocaban alteraciones estéticas en determinados hechizos se han añadido al propio hechizo en el «Libro de hechizos».
Eliminación de las ventajas de Draenor
- Se han eliminado las ventajas de Draenor del juego.
Cambios en las armaduras
- Ahora los cazadores y los chamanes pueden equiparse con armaduras de malla desde el nivel 1 (anteriormente era en el nivel 40).
- Ahora los guerreros y los paladines pueden equiparse con armaduras de placas desde el nivel 1 (anteriormente era en el nivel 40).
- Se han añadido nuevas opciones de recompensas de malla y placas a las misiones de nivel inferior.
Facultades raciales
Humanos
- Ahora el hechizo Sálvese quien pueda elimina todos los efectos de aturdimiento y comparte un tiempo de reutilización de 30 s con otros objetos y facultades con efecto similar.
- Se ha rediseñado El espíritu humano. Ahora los personajes humanos obtienen un 2% más de todas las estadísticas secundarias (celeridad, golpe crítico, maestría y versatilidad) de todas las fuentes.
Cambios en las clases
Se han realizado una serie de cambios que afectan a las facultades y a las mecánicas de todas las clases y especializaciones. Revisa los avances sobre las clases para entender mejor por qué se han realizado los cambios.
Colecciones
Caja de juguetes
- Se han modificado varios objetos con efectos nuevos para incluirlos en la caja de juguetes.
- Ahora el orbe de engaño permite que el personaje conserve ciertas características como, por ejemplo, la armadura al transformarse.
- Nuevo juguete: espada de gomaespuma suave, vendida por Jepetto Jugarreta. Hiere mortalmente (pero no mata) a un enemigo de baja dificultad.
Profesiones
Inscripción
- Se han convertido o se han eliminado del juego los glifos sublimes y muchos de los glifos menores.
- Ahora los escribas pueden fabricar runas vantus, un objeto consumible que permite a los jugadores ser más eficientes contra un determinado jefe de banda cada semana.
IU
- Se han rediseñado las placas de nombre de personaje y se han mejorado para mostrar los recursos de la clase. Los jugadores pueden seleccionar una versión más grande de las placas en el menú de opciones de la interfaz.
- Ahora las placas de nombre de los enemigos proporcionan información adicional sobre el estado de los efectos.
- Se han añadido barras de recursos de clase que aparecen justo debajo del personaje.
- Se ha recortado el panel de personaje, pero todavía se podrá acceder a las estadísticas completas a través de la interfaz.
- Se han cambiado las opciones de la interfaz y se han optimizado aún más.
- Se ha rediseñado el funcionamiento lógico de la selección de objetivo con el tabulador y ahora debería tener un comportamiento más coherente e intuitivo.
- Se ha añadido un icono de beneficio para que sea más fácil saber si un personaje tiene desactivada la obtención de experiencia.
Cuenta
- Se ha aumentado la cantidad máxima de oro que se puede tener a 9 999 999. También se ha aumentado el máximo que se puede ingresar en el banco de hermandad a 9 999 999 de oro.
- Se ha aumentado el número máximo de personajes en un reino a 12.
Motor gráfico
- Se ha ampliado considerablemente la distancia del dibujo máximo para la expansión.
- Se han añadido 5 niveles de calidad gráfica predeterminada adicionales, con 3 niveles por encima de la configuración «Máxima».
- Se han añadido técnicas más avanzadas de renderizado de niebla.
- Se han añadido técnicas modernas de renderizado de color y otros efectos de posprocesado.
En breve os traeremos una serie de vídeos en el canal de Youtube con las impresiones que nos dejará este Preparche. Estad atentos.
Vynka es un Oficial de Raid retirado y un auténtico Fanático de la Luz.