El equipo detrás del popular videojuego New World realizó una sesión especial de preguntas y respuestas para su comunidad en el episodio 50 de «Forged in Aeternum». Durante la sesión, abordaron diversas inquietudes de la comunidad relacionadas con el estado del juego, la expansión, la progresión del equipo a largo plazo, cambios en Edengrove y más.
Aspectos destacados de la sesión
- Fecha de lanzamiento de la expansión: La expansión estará disponible para compra el 3 de octubre. No habrá preórdenes disponibles.
- Inestabilidad en el PTR: El equipo ha identificado la causa principal de la inestabilidad experimentada en el PTR durante el día de apertura y está seguro de que no se repetirá en el lanzamiento de la expansión.
- Progresión del equipo: Se busca que los jugadores obtengan un buen equipo rápidamente, reduciendo la necesidad de múltiples sets. Sin embargo, aún habrá un camino significativo para alcanzar el mejor equipo posible.
- Cambios en los portales e invasiones: Aunque el juego está introduciendo la temática «Rise of Angry Earth», no hay planes actuales para cambiar los portales e invasiones corruptas por portales e invasiones de Angry Earth.
- Expansión y Pase de Temporada: La expansión y el pase de temporada no se venderán como un paquete. El pase de temporada será una compra dentro del juego.
- Gypsum: Aunque el Gypsum ya no será tan esencial como antes, todavía tendrá usos, especialmente en la construcción de orbes de gypsum.
- PVP: Se están realizando cambios para mantener el PVP equilibrado y competitivo. Los jugadores que no compren la expansión tendrán algunas limitaciones en comparación con aquellos que sí lo hagan.
- Almacenamiento en First Light: Los jugadores aún tendrán acceso a su almacenamiento en First Light, aunque la zona ha sido reemplazada por Elysian Wilds en la expansión.
- Requisitos del sistema: Se recomienda encarecidamente que los jugadores instalen «New World» en una unidad SSD en lugar de un disco duro para mejorar la experiencia de juego.
- Monturas: Durante una conversación ligera al final de la sesión, los miembros del equipo discutieron sus monturas preferidas en el juego, mencionando al lobo y al caballo como sus favoritos.