Project TL es un proyecto totalmente nuevo que sustituye a Lineage Eternal, ya que muchos de sus activos (incluido el motor gráfico, ahora usa Unreal Engine 4) han sido reemplazados y la dirección del desarrollo ha cambiado.
La beta cerrada de Project TL solo será en Corea del Sur
Este nuevo MMORPG, todavía tiene un enfoque notable en la destrucción de los entornos, las físicas realistas, el clima dinámico y la transformación del terreno, como ofrecía Lineage Eternal, pero cosas por el sistema de múltiples personajes se han eliminado, ya que no terminó de gustar a la mayoría de usuarios en la última Beta cerrada realizada (Beta de Lineage Eternal).
Project TL, es el nombre provisional del sustituto de Lineage Eternal y contará con un sistema de personaje único más acorde con un MMORPG estándar. Actualmente se han confirmado 5 clases, pero no se han dado muchos más detalles al respecto.
Teniendo esto ya presente, las nuevas noticias que sabemos de este MMORPG nos llegan desde el último informe financiero de NCSoft, en el cual han dejado caer que Project TL entrará en Beta Cerrada en Corea del Sur a finales de 2018 durante la temporada de invierno.
Otros datos curiosos que ha presentado NCSoft, aunque no tienen que ver con este juego en cuestión son:
- NCsoft planea lanzar 3 nuevos juegos «importantes» el próximo año, incluido Lineage II M. Este último esperan lanzarlo en la primera mitad de 2019. Se darán más detalles durante el G-Star 2018 que toca en noviembre.
- NCsoft reconoció que Aion y Blade & Soul tienen una mayor conciencia global, por lo tanto, los nuevos juegos basados en ambas IP se ajustarán para adaptarse al mercado global.
Esto son buenas noticias, ya que podríamos tener un Aion 2 y un Blade & Soul 2 enfocado en el mercado Global y no solo en oriente. Por lo tanto saldrían prácticamente al mismo tiempo y no tendríamos que esperar años para verlo en occidente como ha pasado con la primera entrega.
Los interesados en las ventas de la compañía tienen el informe completo del segundo trimestre de 2018 aquí.