Mainframe Industries, el desarrollador detrás del anticipado videojuego Pax Dei, ha revelado en su primer boletín oficial que el juego está programado para entrar en su fase de prueba pública a finales de este año. Esto marca un hito importante en el desarrollo de Pax Dei, abriendo las puertas a un mayor número de jugadores para experimentar el juego y proporcionar retroalimentación valiosa.
Avances técnicos
En los últimos tres meses, Pax Dei ha pasado por una fase de Alpha Cerrada para Amigos y Familiares, que ha sido esencial para probar y mejorar la estabilidad del servidor, tiempos de carga, rendimiento y solucionar numerosos errores. La retroalimentación recibida ha sido clave para tomar decisiones en cuanto al equilibrio del juego en recursos, creación de objetos y combate.
Construcción y Expansión del Mundo
Además, el equipo ha trabajado en la versión principal de Pax Dei, mejorando herramientas internas, actualizándose con Unreal Engine 5, y trabajando en sistemas centrales del juego. Se han añadido recursos, enemigos, equipamiento, objetos, biomas, provincias, efectos de sonido y visuales, entre otras cosas. Recientemente, se amplió el mapa jugable con una nueva provincia llamada Merrie. Los sistemas de tala de árboles y minería se han revisado para mejorar la experiencia, y el sistema de construcción ha sido completamente renovado y expandido.
Contenido Multimedia y Comunicación
En mayo, el equipo de PC Gamer viajó a Finlandia para entrevistar a dos miembros del equipo de desarrollo, Reynir y Sulka. Además de presentar Pax Dei en el PC Gaming Show 2023, PC Gamer publicó un video de 18 minutos sobre el juego en su canal de YouTube. El equipo de Pax Dei también ha estado compartiendo información sobre el juego a través de preguntas frecuentes (FAQs) y publicando varios contenidos multimedia, como videos sobre la creación del mundo de Pax Dei y capturas de pantalla de las versiones Alpha. Tenéis toda la información en esta entrada.