Wargaming y Mad Head Games han anunciado hoy su nueva apuesta por el género RPG de Acción con Pagan Online.
Pagan Online intentará llenar el hueco que ha dejado la ausencia de Diablo 4
Pagan Online tiene previsto su lanzamiento en 2019 para PC y lleva a los jugadores a través de una distopía demoníaca basada en la «mitología pre-cristiana» en un juego que apunta a ser brutal, maníaco y místico a partes iguales. La inscripciones para participar en las primeras pruebas ya están abiertas desde su web oficial.
Los desarrolladores dicen que el juego será una especie de hack-and-slash mezclado con role-playing sobre el marco de un clásico dungeon crawler pero con un estilo de combate como el de un MOBA.
«Los dioses se han ido, su desaparición ha dejado al mundo en un caos. Fuerzas oscuras como nunca se han visto antes, se amontonan para arrancar las almas de aquellos que son demasiado débiles para resistir y devorar a quien queda. Tú eres la única esperanza de los dioses ahora. Conviértete en uno de los Elegidos por el destino para luchar por tu mundo. Lucha por las riquezas infinitas y forja artefactos de poder inefable en tu búsqueda por la gloria. Talla un camino a través de tus enemigos para reclamar el mundo como tuyo. Para comenzar tu viaje, ayuda al anciano misterioso a descubrir los secretos más grandes que guarda el reino. Ve y haz lo que quieras, esta es la única ley ahora».
La nota de prensa habla de que las misiones serán «altamente repetibles», con numerosos modos de juego y niveles de dificultad además de un largo modo para un solo jugador que se actualizará continuamente con expansiones de contenido episódicas llamadas Battle Chapters.
«Con Pagan Online, hemos modernizado cómo funciona el combate en un ARPG, siguiendo los pasos de los MOBA para crear algo que sea rápido, abrumador con enemigos y súper desafiante», dijo Uros Banjesevic, cofundador y director creativo de Mad Head Games. «¡Es emocionante poder compartir este juego finalmente con el mundo, el producto de nuestra sangre, sudor y lágrimas,!»
De momento solo tenemos un tráiler pero sin nada de gameplay.