Novaquark va ha realizar hoy una nueva prueba Alpha de su MMORPG Sandbox espacial Dual Universe. Los horarios para esta prueba son:
- De 6.00 am a 3.00 pm PST (Hora de Los Angeles) el sábado 21.
- De 9.00 am a 6.00 pm EST (Hora de Nueva York) el sábado 21.
- De 15.00 a 12.00 horas (medianoche) CEST (hora de París) el sábado 21.
- De 12.00 am (medianoche) a 9.00 am AEST (hora de Sydney) el domingo 22.
Por el momento no se puede dar más información por el acuerdo de confidencialidad que existe, pero grabaremos imágenes y vídeos de cara a cuando se levante el NDA. Lo que si tenemos es una serie de vídeo a modo de tutoriales, publicados por los desarrolladores donde veremos en profundidad las herramientas básicas y la interfaz de usuario, así como otros elementos de Dual Universe
[Elite_video_player id=»9″]Cambios en la versión Alpha del 21 de Octubre
Cambios en la versión Alpha del 21 de Octubre
Contenido y funciones adicionales
- Añadido un ejecutable de CrashReporter que envía automáticamente los errores a nuestros servidores.
- Añadido un nuevo sistema de tutorial donde los jugadores son enviados aleatoriamente a uno de los 50 planetas de simulación, cada uno conteniendo una instancia de los 4 talleres tutoriales.
- Añadido un nuevo Hub al final del puente de Arkship. Los jugadores pueden reunirse allí, y usar teletransportadores a los diferentes planetas de simulación para acceder a talleres tutoriales.
- Añadida una función de recogida de basura que destruye las construcciones del jugador cuando sale de un planeta de simulación.
- Añadida la posibilidad de que el personal de Novaquark pueda enviar pop-ups a los jugadores.
- Añadido un botón de configuración en la pestaña «Salir del juego» del menú principal.
Polish
- Mejora del rendimiento de visualización del nombre del avatar.
- Mejora el comportamiento del aerodeslizador para que se sitúe a unos pocos metros por encima del suelo.
- Rendimiento mejorado de renderización dinámica de la luz.
- Mejora el comportamiento de la unidad de pantalla para que ahora pueda encenderse y apagarse (suelen estar encendidas constantemente).
- Rendimiento mejorado del cliente en situaciones de apiñamiento.
- Velocidad de marcha mejorada.
- Rendimiento mejorado del servidor de varios elementos interactivos.
- Mayor capacidad de respuesta de la interfaz de usuario para que se escale mejor con el cambio de tamaño del cliente.
- Compresión de mensajes de operación voxel mejorada para reducir la carga del servidor.
- Taller 4 de tutoriales mejorado para que enseñe un poco más sobre las herramientas de construcción de voxel.
- Mejoró la topología de Alioth para que no pueda encontrar capas poco profundas de agua dentro de los bosques.
- Mejora de la velocidad de descarga de mensajes de servidor en el lado del cliente.
- Requisitos y rendimiento optimizados de VRAM.
- Eliminaron los elementos «Pulser» al generar una carga de servidor asombrosamente pesada.
Errores corregidos
- Arreglados varios errores capaces de causar que los nodos del servidor se bloqueen en cadena, en una de nuestras librerías de servidores de terceros.
- Arreglados algunos errores tipográficos en las diapositivas de la pantalla del taller tutorial.
- Arreglado un bug en el que los jugadores no podían quitar unidades a 128 metros del núcleo.
- Arreglado un bug en el que los jugadores se desconectaban al dejar la atmósfera de un planeta en una nave.
- Arreglado un bug en el que los pasajeros de una construcción que se movía a muy alta velocidad lo percibían como estático.
- Arreglado un bug donde el archivo de configuración no se creaba correctamente.
- Se han corregido errores de resolución importantes al reproducir en resoluciones distintas a 1920×1080. El cliente debe ahora responder adecuadamente en la mayoría de los casos.
- Arreglado un bug en el que la herramienta «Mover elemento» no permitía a los jugadores mover un elemento a una posición en la que se cruzaba con su posición anterior.
- Arreglado un bug donde no se creaba la carpeta «logs».
- Se ha corregido un error en el que la barra de recursos no daba ninguna información sobre qué ranura está seleccionada actualmente.
- Se ha corregido un error en el que los dispensadores de tutoriales iniciaban su temporizador de enfriamiento antes de que el reproductor recuperara un lote por primera vez.
- Arreglado un bug donde los talleres tutoriales no se mostraban a distancia.
- Arreglados varios problemas de crianza de los hijos que causaban que volar en el espacio fuera a menudo inestable e impredecible.
- Fijado varios nombres de elementos y materiales vóxel.
- Se ha corregido un error en el que las unidades de pantalla pequeña no mostraban ningún contenido hasta que el reproductor estaba muy cerca.
- Reparaciones de colisión
Crash corregidos
- El Launcher ahora ejecuta automáticamente las pruebas preliminares para determinar si su ordenador puede ejecutar Dual Universe
- Arreglado un fallo vinculado a una fuga de memoria.
- Arreglado un fallo al desplegar una unidad central dentro de un taller tutorial.
- Arreglados varios fallos raros que podrían ocurrir en varias situaciones (utilizando la herramienta Mover elemento, tomando el control de una construcción, usando la barra de recursos, resaltando los motores obstruidos…)
Bugs conocidos
- La interacción de la interfaz de usuario puede paralizarse al recibir una confirmación, lo que requiere una ventana emergente, evitando que se desestime la ventana emergente al hacer clic en «Aceptar». Solución: reiniciar el cliente.
- Falta información sobre los elementos de recepción (por ejemplo, cuando se utiliza un dispensador).
- Es posible que los widgets del Cockpit no se inicialicen correctamente: es posible que algunos no se muestren en absoluto, que algunos aparezcan como superposición de pantalla (en lugar de estar en el entorno 3D) y que algunos puedan presentar fallos visuales.
- Las sombras pueden cambiar de acuerdo con el lugar al que mires.
- La zona de entrada de la atmósfera/ zona de prohibición que quema FX aparece como un halo de luz increíblemente brillante para otros jugadores.
- La primera vez que se carga el voxel puede generar heladas.
- Haciendo clic en las coordenadas enviadas en el chat no seleccionará correctamente la posición en el mapa.
- El chat puede fallar ocasionalmente al desplazarse automáticamente hacia abajo cuando se recibe un nuevo mensaje.
- La propiedad territorial se está renovando y puede que no funcione como se pretende.
- La carga de vóxeles ocasionalmente puede ser lenta.
- La interfaz de usuario de pilotaje puede tardar mucho tiempo en inicializarse una vez que usted toma el control de una nave.
- Los accidentes relacionados con el VRAM son todavía frecuentes.
- El cliente no se iniciará en CPUs compatibles con AVX. El lanzador ahora ejecuta automáticamente las pruebas preliminares para determinar si su computadora puede ejecutar Dual Universe o no.