Bless Online tiene previsto lanzarse en 2018
El equipo de Bless Online trae nueva información sobre el juego donde nos cuenta su paso por la TwitchCon y un nuevo «preguntas frecuentes» donde indican que Bless será lanzado en 2018 pero sin concretar en un fecha. También tocan otros temas interesantes como el modelo de negocio, programa de partners, y otras cosas más, pero sin dar demasiados detalles. Echemos un vistazo al comunicado a ver que nos cuenta Neowiz sobre este MMORPG que tantas trabas a tenido en su desarrollo.
Precios, fecha de lanzamiento y más datos… ya disponibles
Preguntas Frecuentes
¿Cuándo saldrá Bless Online en Steam?
Estamos planeando lanzarlo como parte del programa de Acceso Anticipado de Steam en 2018 con pruebas limitadas antes de eso. Actualizaremos las fechas exactas a medida que nos acerquemos al lanzamiento.
¿Cuál es el modelo de negocio de Bless Online para Steam Early Access?
Para el Acceso Anticipado, estamos planeando un par de paquetes que proporcionarán beneficios a nuestros primeros seguidores que quieran entrar pronto para ayudarnos a crear la versión final del juego. Estamos trabajando en los detalles y los revelaremos cuando estemos listos. Aún no hemos decidido cómo será la versión de lanzamiento y nos encantaría recibir comentarios de la comunidad.
¿Dónde estará disponible Bless Online?
Estamos planeando lanzar el juego globalmente en tantas regiones como sea posible con algunas excepciones debido a nuestras asociaciones existentes.
¿Qué idiomas soportará el juego?
El juego se está traduciendo al inglés, alemán y ruso para el Acceso Anticipado. Continuaremos añadiendo idiomas durante y después del EA. (Está información es un poco engañosa, el juego ya está traducido al inglés y ruso. Recordemos que el juego se canceló en esta última región no hace mucho y estaba completamente traducido).
¿Cuál es el plan de monetización de Bless Online? (¿Es un juego «Pay-to-win»?)
Mientras que todavía estamos determinando cuál es el plan de monetización correcto para Bless Online, pueden estar seguros de que escuchamos la retroalimentación de todos en voz alta y clara para evitar cualquier elemento P2W. Nos comprometemos a seguir solicitando y recogiendo los comentarios de la comunidad y a elegir el modelo de negocio que funcione mejor para Bless Online.
¿Cómo planean involucrar a la Comunidad en el proceso de desarrollo?
Antes del lanzamiento en Acceso Anticipado, invitaremos a algunos de nuestros fans a probar el juego para saber sus opiniones. Pedimos su honesta y constructiva retroalimentación en todas las facetas del juego para mejorar Bless Online a medida que avanza hacia el Acceso Anticipado y más allá.
¿Qué tipo de beneficios está planeando otorgar a los socios oficiales? ( partners )
Actualmente estamos trabajando en programas de asociación que proporcionarán acceso exclusivo y otros beneficios interesantes. Prometemos compartir más sobre esto en breve.
- When will Bless Online Steam be released?
- We are planning to release it as a part of Steam Early Access program in 2018 with limited testing prior to the EA release. We will update the exact dates as we get closer to the launch.
- What is Bless Online’s business model for Steam Early Access?
- For Steam Early Access, we are planning a couple of packages that will provide benefits to our early supporters that want to get in early to help us create the final version of the game. We are working on the details and will reveal them when we are ready. We haven’t decided on what the launch version will look like yet and would love to get some feedback from you.
- Where will be Bless Online’s service available?
- We are planning to release the game globally in as many regions as possible with some exceptions due to our existing partnerships.
- Which languages will the game support?
- The game is being localized into English, German and Russian for Early Access. We will continue to add languages during and after EA.
- What is the monetization plan for Bless Online? (Is it a Pay-to-win game?)
- While we are still determining what the right monetization plan is for Bless Online, you can be assured that we heard everyone’s feedback loud and clear to avoid any P2W elements. We promise to continue to solicit and gather your feedback and choose the business model that works the best for Bless Online.
- How are you planning to involve the Community in your development process?
- Sometime before the Early Access launch, we will invite some of our fans to test the game for feedback. We ask for your honest and constructive feedback on all facets of the game to improve Bless Online as it marches towards Early Access and beyond.
- What kinds of benefits are you planning to provide for official partners?
- We are currently working on partnership programs that will provide exclusive access and other cool benefits. We promise to share more on this soon.