Amazon Game Studios nos presenta el episodio 3 de su “Developer Diary” para su ambicioso MMORPG New World el cual se lanzará en Steam el 26 de Mayo de 2020. En esta entrega varios miembros del equipo como, Dan Henuber o Kim Wood, por citar algunos, nos hablan del sistema de combate del juego, el cual será 100% en tiempo real, la forma en la que nos podremos mover y como posicionarnos, así como la posibilidad de bloquear ataques o esquivarlos.
Un vistazo al Sistema de combate de New World
Según explica la propia Amazon Games Studios, New World es más un RPG de acción que un MMO en sí, en lo que se refiere a su sistema de combate. Esto queda bastante patente en el vídeo que llega hoy pudiendo ver como los personajes realizan ataques especiales en tiempo real, esquivan o evaden las embestidas de los enemigos, y todo con una fluidez y acción realmente increíble.
La principal basa para sobrepasar a nuestros rivales será el dominios de las diferentes armas del juego, habiendo un gran abanico donde elegir y con el cual podremos disfrutar según nuestro estilo.
Cada arma contará con un árbol de habilidades independiente e iremos progresando en él cuanto más usemos dicha arma. Se desbloquearán habilidades y bonificaciones nuevas a medida que vamos dominando cada vez más esa arma.
Las armas no serán los únicos objetos de equipamiento que tendremos que dominar, también las armaduras tendrán su propio árbol e irán desde pesadas a ligeras, dando una flexibilidad absoluta a la hora de personalizar a nuestro personaje. Sera vital cambiar de equipo para adaptarnos a cada situación.
No podía faltar la magia y New World tendrá grandes dosis de ella y no está restringida a una clase en concreto como en otros MMORPG… cualquiera podrá usarla. La eficacia de la magia dependerá de la cantidad de puntos que asignemos a determinados atributos como pueden ser la inteligencia o la concentración.
Sin más dilación, te dejo con el vídeo.