El desarrollador coreano Mantisco da nuevos detalles de su apuesta Hunter’s Arena: Legends, un MMO que mezcla elementos de un MOBA con los de un Battle Royale, destacando el concepto de mundo abierto «RPG Arena».
Hunter’s Arena: Legends también cuenta con combates 1vs1
Presentado durante el Developer Conference (GDC) 2019 en Marzo, Hunter’s Arena: Legends, antes conocido como Project W, comenzó su desarrollo en junio de 2017 y a gran escala en agosto de 2018 bajo una versión modificada del motor gráfico Unreal Engine 4.
El sistema de combate del juego es algo parecido al de Black Desert Online, pero más estratégico. Hunter’s Arena: Leyendas funciona en base al concepto básico de mayor riesgo = mayores recompensas y menor riesgo = menores recompensas.
ad=»40229″ align=»center» hide_on_mobile=»no»][/miptheme_adssystem]
El modo de Battle Royale en Hunter’s Arena: Legends se conoce actualmente como Survival, donde 50 jugadores participan en un enfrentamiento de caza épica en un campo de batalla cada vez más pequeño lleno de peligrosos monstruos. Los cazadores necesitan matar a las turbas, subir de nivel, mejorar sus habilidades y encontrar un botín valioso, con el único propósito de convertirse en el último hombre en pie.
«No podemos esperar a que los fans de los Battle Royale y los ARPG pongan en sus manos Hunter’s Arena. Tendrán una idea de los diferentes y únicos personajes, de los variados enemigos y de nuestro juego RPG-express que combina la progresión de PvE RPG con PvP Battle Royale», comentó Joonyoung Yoo, director del juego, en la nota de prensa.
ad=»38804″ align=»center» hide_on_mobile=»no»][/miptheme_adssystem]
Características Principales
- Modo Battle Royale de 50 jugadores con elementos Action-RPG y combate cuerpo a cuerpo.
- Más de 10 personajes entre los que elegir, con la posibilidad de jugar en solitario o en equipo con tres jugadores.
- Modo TAG (1vs1) cada jugador elige 2 personajes entre los que podrá cambiar para realizar poderosos combos.
- Horda: Lucha contra oleadas de enemigos al lado de tus compañeros.
- Lucha por equipos: 2 equipos intentan destruir la base del enemigo.
- Un sistema de progresión único: los jugadores necesitan cazar monstruos para obtener loot y subir de nivel.
- Cientos de monstruos y más de 20 jefes, más de 20 mazmorras en el juego.
- Nuevos modos y características que se anunciarán y añadirán más adelante.
- Desarrollado con una versión modificada de Unreal Engine 4 con soporte de Nvidia Gameworks y Hairworks.
Está previsto que el juego se lance en Steam a finales de este año.