Gameforge ha anunciado hoy una nueva adición al MMORPG gratuito Runes of Magic con el lanzamiento del desafío avanzado «Instancia atemporal 2», específicamente la instancia «Altar Místico (difícil)». Este nuevo reto, denominado Sombras sobre el altar, ya está disponible y promete llevar a los jugadores a una versión alterada del conocido lugar de culto ancestral, el «Altar Místico».
En este nuevo desafío, los jugadores encontrarán un entorno que mezcla lo familiar con nuevas y emocionantes pruebas. La instancia ha sido reconfigurada para presentar un desafío más complejo con la reaparición de viejos aliados y enemigos, incluyendo siete temibles jefes. Aukuda, el nuevo jefe de la instancia, encabeza esta formidable alineación, acompañado de adversarios previos como Razeela, Dorlos y la llameante Pesadilla, todos los cuales han regresado con un poder incrementado.
Sombras sobre el altar está diseñada para los jugadores de Runes of Magic que han alcanzado el nivel 100, desbloqueado los niveles cumbre y completado la misión de Shamar «Conocimiento de los Ancestros». Este reto se posiciona como uno de los más exigentes en los 15 años de historia del juego.
Los valientes que logren superar la instancia «Altar Místico (difícil)» serán generosamente recompensados con equipamiento avanzado y otros tipos de botín. Los jefes derrotados soltarán objetos valiosos y los jugadores podrán obtener cofres místicos que podrán intercambiar con Loric el aventurero por accesorios del místico.
Runes of Magic está disponible para descargar sin costo en PC Windows a través de Steam y en la página web oficial del juego.