El 27 de septiembre podremos disfrutar de la nueva actualización Soul Surrender para FINAL FANTASY XIV. La actualización viene cargada con bastante contenido y para abrir boca, le echaremos un ojo al vídeo que ha preparado Square Enix sobre la actualización. Para los más detallistas, hemos preparado un listado completo con las novedades.
Argumento principal
- El argumento del parche se centrará en Los Guerreros de la Oscuridad, el lore contará más secretos sobre el planeta del título.
- La historia tendrá una gran conexión con Aliseae. Los diálogos serán distintos para aquellos que hayan finalizado The Binding Coil of Bahamut.
Nuevas misiones alternativas
- Los escolásticos y Hildibrand.
- Las Armas Anima podrán mejorarse en el parche 3.45
Sistema de combate
- Las acciones se reiniciarán una vez el jugador sea derrotado y se reinicie el combate.
- Los auto-ataques no se verán afectados por la dirección que el personaje este mirando. Siempre y cuando se esté a rango del enemigo surtirán daño. Para ciertas mecánicas de combate será necesario dejar de fijar al objetivo con esta nueva característica.
- Ciertos Trials se añadirán al Raid Finder.
- Las cuentas atrás se añadirán a la sección de características de UI, antes los jugadores tenían que crear sus propias cuentas atrás en la sección de macros.
Nueva mazmorra de raid
- Alejandro: The Creator
- Alejandro: The Creator Savage
Nuevo Primal
- Containment Bay P1T6
- Containment Bay P1T6 (Extreme)
- El combate será contra Sophia, la diosa que compone la Tríade Marcial en FINAL FANTASY VI, anteriormente se luchaba contra Sephirot.
Nuevas mazmorras
- Xelphatol, The Ixal Main Base
- The Great Gubal Library (Hard)
Actualizaciones en PVP
- Los duelos podrán ejecutarse en algunos lugares del mapa de Wolves’ Den.
- No habrá tiempo límite, si se abandona la arena se acaba el combate.
- Los jugadores pueden ponerse en cola para una mazmorra mientras hacen duelos.
- Las partidas podrán verse desde distintos ángulos de cámara y podrán seguirse a jugadores independientes.
Mazmorra Profunda – Palacio de la Muerte
- Pisos 51-200 en el parche 3.45.
- Un sistema de ranking para cada profesión.
- Del piso 51 al 100 la dificultad será la misma que la actual. La trama principal termina en el piso 100
- Los pisos 101-200 serán mucho más difíciles.
Grandes Compañías
- Nuevo rango de Gran Compañía.
- Nuevas armaduras para canjear.
- Se podrán ir a contenidos con ciertos NPCs. Se llamarán Platoon Mates y podrán realizarse mazmorras con ellos, por ejemplo, un jugadores y tres Platoon.
Nuevas características
- Wondrous Tails: Pequeñas misiones con distintas recompensas.
- Triple Triad: Se podrá combatir contra personas de distintos servidores siempre que sean de la misma región.
- Jumbo Cactpot: Se podrán adquirir tres por semana.
Actualización de viviendas
- Se añadirán los apartamentos en múltiples zonas: Limsa Lominsa, Gridania y Ul’dah.
- Cada edificio tendrá 512 apartamentos, 1536 apartamentos por servidor.
- Cada apartamento costará 500.000 guiles.
- Se añadirán acuarios para las viviendas, el tamaño de cada pez determina cuantos se mostrarán a la vez.
- Los jugadores podrán hacer listas de reproducción en la Caja de Orquesta.
Actualizaciones adicionales
- Cross Hotbar doble añadida.
- The Diadem tendrá pequeñas actualizaciones en el parche 3.45. Se podrá entrar con un oficio de Disciplinas de la Tierra y aparecerán armaduras de nivel 235.
- Una nueva zona de exploración para las Misiones Exploratorias se añadirá en el parche 3.5, originalmente estaba planeado para el parche 3.4 pero esto lo hubiera retrasado.
- Nuevos Tomestones of Scriptures (en japonés).
- Nuevas armas de nivel 250 para los oficios de crafteo.