Viste a tu personaje de MapleStory con trajes y peinados de Evangelion
Los fans de MapleStory tendrán una experiencia llena de acción en el próximo evento especial crossover con las populares películas de animación Evangelion, que comenzará el 28 de febrero.
Los héroes de Evangelion han ingresado en el mundo de Maple a través de una grieta interdimensional, lo que permite a los jugadores interactuar con personajes de las películas mientras participan en varios eventos y misiones.
En Evangelion los pilotos se pierden en su nuevo entorno en el mundo de Maple, por lo que los jugadores tienen la tarea de completar misiones diarias para ayudarlos a navegar y familiarizarse más. Los Maplers pueden interactuar con Shinji, Rei y Asuka para ganar Monedas EVA que podrán gastar en objetos de tiempo limitado y deben defenderse de las oleadas de invasiones de los enemigos de Angel para salvar el mundo de Maple.
Otras características clave del evento MapleStory X Evangelion:
- Evangelion Coin Shop – Después de completar los eventos y misiones de Evangelion, los jugadores ganarán EVA Coins para canjear por artículos de tiempo limitado, incluyendo sillas, medallas e incluso equipos permanentes;
- Cajas estilo Evangelion – Por un tiempo limitado, los jugadores pueden comprar cajas especiales de sorpresas con accesorios y trajes para vestir su personaje de MapleStory al estilo Evangelion.
- Artículos exclusivos – los jugadores también pueden comprar cajas especiales al azar y abrirlas para encontrar artículos con temas de Evangelion, incluidos los androides, así como también comprar cupones para el cabello diseñados para parecerse a los personajes de Evangelion .
MapleStory es un MMORPG de desplazamiento lateral donde te espera una aventura épica donde tendremos que evitar que el siniestro Black Mage aterrorice el mundo de Maple.
Con más de 40 clases exclusivas para elegir, un número casi ilimitado de opciones estéticas y cientos de horas de juego, los jugadores conquistarán mazmorras peligrosas como parte de su interminable MapleStory.