Blizzard Entertainment anuncia la próxima expansión para su MMORPG, World of Warcraft: Dragonflight. Dragonflight se centra en los dragones, criaturas que han desempeñado un papel fundamental en la historia de Azeroth, guiando a las razas mortales e influyendo en los acontecimientos más importantes. Con el despertar de su ancestral hogar, los dragones llamarán a los héroes de la de la Alianza y la Horda a enfrentarse a nuevas amenazas y misterios emergentes.
Estas son las novedades que ofrece World of Warcraft: Dragonflight
- Descubrid las Islas Dragón: Las Islas Dragón son el hogar ancestral de los Vuelos de Azeroth. Cuando el Gran Cataclismo resquebrajó el mundo, la magia de las islas fue absorbida y el continente quedó sumido en un profundo letargo. Con el despertar de las Islas Dragón, los conflictos y amenazas de antaño despiertan de su largo sueño.
- Las Orillas del Despertar – Invitados por Alexstrasza, los héroes de la Horda y la Alianza llegan para ayudar al Vuelo Rojo en estas tierras asombrosas. Aquí convocará Wrathion a los campeones de Azeroth para que lo ayuden a recuperar la ciudadela del Vuelo Negro de manos del enemigo.
- Llanuras de Ohn’ahran – Estas verdes praderas son el hogar de las poderosas tribus de los centauros maruuk, quienes antaño forjaron un vínculo con el Vuelo Verde. Pero, desde la muerte de Ysera, los dragones verdes se enfrentan a un futuro incierto.
- Las Tierras Azures – Las Tierras Azures, ancestral hogar de tribus de gnolls y fúrbolgs y de los archivos mágicos del Vuelo Azul, se extienden por las aldeas costeras tuskarr, las tundras pobladas de bosques y los imponentes picos de las montañas heladas.
- Thaldraszus – Thaldraszus, sede del poder de los Aspectos y sus Vuelos, se alza como la más brillante joya del reino de los dragones. También es aquí donde el Vuelo Bronce vigila las líneas temporales para garantizar que tanto el pasado de Azeroth como su futuro permanezcan seguros.
- El Confín Olvidado – Situado frente a la costa de las Islas Dragón, el Confín Olvidado fue creado por Neltharion como lugar de entrenamiento para sus soldados de élite, los dracthyr. Sin embargo, tras una horrible batalla, la isla quedó abandonada durante milenos hasta que el regreso de un antiguo enemigo hizo que los dracthyr despertasen de su letargo.
- Nueva combinación de raza y clase: Los jugadores podrán amenazar a sus enemigos (o potenciar a sus aliados) como evocadores dracthyr, la primera combinación de raza y clase de WoW. Podrán diseñar sus formas de humanoide y de dracónico, elegir entre la Alianza y la Horda y aventurarse como sanadores o DPS a distancia de la mano del poder combinado de todos los dragonantes.
- Herencia dracónica – Los evocadores dracthyr pueden cambiar a voluntad entre dos formas personalizables: un aspecto humanoide y una temible forma dracónica para luchar contra sus enemigos.
- Elige tu facción – Los evocadores dracthyr buscan forjar su propio destino en Azeroth uniéndose a las filas de la Horda o la Alianza.
- Experiencia introductoria – Sumérgete en la historia de los dracthyr con una nueva experiencia de inicio y aprende a utilizar tus nuevas facultades antes de continuar tu aventura.
- Especializaciones – Los evocadores dracthyr pueden luchar a media distancia con garras y su aliento de fuego (Devastación) o recurrir a la magia de la renovación para apoyar a sus aliados (Preservación).
- Facultades potenciadas – Los evocadores dracthyr pueden potenciar sus facultades dracónicas mediante la magia. Carga tus ataques y libéralos en el momento exacto para aumentar sus efectos.
Surcad los cielos: Domina el arte de montar dragones, una nueva forma de desplazarte por los cielos. Explora las nuevas zonas y consigue cuatro nuevos dracos de las Islas Dragón, monturas únicas que puedes personalizar a tu gusto. Con millones de combinaciones posibles, jamás verás dos dracos iguales.
-
- Maniobras especiales – A medida que aumente tu poder, tu draco y tú podréis aprender nuevas maniobras. Domina el cielo y surca las nubes por encima de las Islas Dragón.
- Jinete con talento – Continúa mejorando tu habilidad de jinete de dragones hasta el nivel máximo mientras buscas antiguos glifos y avanzas en el nuevo árbol de habilidad.
- Mayor personalización – Cuando alcances el nivel máximo, podrás enfrentarte a nuevos retos por todas las Islas Dragón y desbloquear aún más opciones de personalización para tus dracos.
- Un sistema de talentos renovado: El nuevo sistema de talentos permitirá elegir entre una gran variedad de talentos sin comprometer la eficacia de su clase y, lo que es más importancia, ofrecerá opciones significativas con cada nivel.
- Profesiones mejoradas: Artesanos, ¡estáis de enhorabuena! En Dragonflight, los jugadores que aspiren a ser reconocidos por su destreza en el oficio encontrarán un montón de nuevas características y herramientas, entre las que se incluyen los pedidos, un nuevo equipo de profesión y un sistema de especialización totalmente nuevo.
- Interfaz actualizada: Dragonflight incluye una versión nueva y renovada de la interfaz de World of Warcraft, con mejoras
en el aspecto del minimapa y otros elementos, y nuevas opciones para que los jugadores puedan personalizar a su gusto diferentes aspectos de la interfaz.
Para más detalles podéis darle un vistazo a la presentación de la expansión en el siguiente vídeo. También están abiertas las inscripciones a la próxima beta.