Amazon Games ha anunciado una emocionante actualización para su juego New World. Esta nueva aventura, titulada División Salvaje, llevará a los jugadores al corazón de cavernas antiguas llenas de misterios y peligros.
Dentro de estas cavernas, los poderes de Artemisa se manifiestan con fuerza. Los jugadores deberán embarcarse en una expedición de nivel 62+ con el objetivo de enfrentarse a los Señores Bestias primordiales antes de que desaten el caos en Aeternum. Esta expedición estará disponible a partir del 3 de octubre y será parte de la actualización Ascenso de la Tierra Indómita. Es importante mencionar que para acceder a esta expedición, los jugadores necesitarán contar con la expansión correspondiente.
Mahantaram, el Señor Mamut, ha caído en la locura y representa una amenaza inminente. Desde la entrada de la caverna, una niebla siniestra y esporas inquietantes advierten del peligro que yace en su interior. Los aterradores aullidos de las bestias se intensifican día tras día, y es imperativo detener a estos Señores Bestias antes de que causen más daño.
Mitología del juego
Bajo la montaña de Vigrid, las tribus de los Señores Bestias han establecido su dominio. Con la ayuda de la magia de Artemisa y la Eneida, han creado vastas cavernas y cámaras interconectadas. Estas estructuras están adornadas con una vegetación alienígena que ilumina el lugar. Sin embargo, el regreso del Señor Mamut a la División Salvaje ha traído consigo oscuros presagios para Aeternum.
Diseño de la División Salvaje
Darren McKinsey, diseñador de niveles, compartió detalles sobre la creación de esta expedición. La División Salvaje fue diseñada para reflejar la esencia primordial de los Señores Bestias, ofreciendo un entorno exuberante y lleno de secretos. Aunque inicialmente se contemplaron múltiples rutas, se optó por simplificar el diseño para mejorar la experiencia del jugador. McKinsey agradeció el apoyo de Lost Boys Interactive en el desarrollo de esta expedición.
Aspecto sonoro
Austin DeVries, jefe de audio, explicó que la narrativa sonora fue esencial para la División Salvaje. Cada elemento del juego, desde el ambiente hasta los personajes principales, tiene un motivo musical distintivo. La colaboración con el compositor Edouard Brenneisen resultó en una mezcla de sonidos orgánicos y electrónicos que definen la atmósfera de la expedición.