Gamigo anuncia la actualización «Delves» para su MMO de cubos, Trove. Las novedades que añaden este update no son nada despreciables, tenemos un modo de juego totalmente nuevo en el que los temibles Candy Barbarians y los hábiles Gunslingers pueden luchar contra monstruos y reunir valiosos objetos en los mundos generados proceduralmente.
Delves llegará a Trove con una propuesta para 8 jugadores
Utilizando una poderosa IA, los jugadores son transportados a las profundidades de la Geoda en grupos de hasta ocho jugadores o en solitario, adaptados a su nivel de poder personal. Cada uno de los tres modos Delves son únicos y ofrecen una variedad de desafíos para los jugadores más valientes. Tras resolverlos, los guerreros y sus aliados pueden enfrentarse a peligrosos jefes y adentrarse cada vez más en las misteriosas cuevas. En Challenge-Delves, los vencedores se inmortalizan en la tabla de clasificación, al menos hasta que un nuevo contrincante reclame ese honor.
Como todas las cosas buenas en Trove, un gran riesgo viene acompañado de una gran recompensa. Las recompensas de los desafíos que antes se obtenían al completar los desafíos de la Torre de las Sombras se han trasladado a Delves y un nuevo nivel de equipo (Cristal 4) espera ser descubierto. La actualización de Delves trae cambios aún más emocionantes para el juego. Por ejemplo, la clase Tomb Raiser ha sido mejorada y revisada para obtener un poder de combate que invoca almas. Los jugadores podrán experimentar esto y más una vez que Delves se lance.