Grapeshot Games lanza un nuevo parche para su MMO ATLAS titulado «Trade Winds», el cual añade las Plataformas, las nuevas criaturas domesticables y las Barandillas Modulares.
El update Vientos alisios llega a Atlas
ATLAS ha cambiado para siempre con la introducción de los Vientos Comerciales, rutas comerciales predecibles alrededor del mapa que proporcionan a los barcos un gran impulso cuando viajan a lo largo de la trayectoria del viento. Incluso los capitanes más veteranos tendrán que aprender algunas técnicas para dominar estos nuevos corredores de viaje y utilizar plenamente su potencial estratégico. Los mapas han sido modificados para dar cabida a estas nuevas rutas de viento, así como para proporcionar nuevas zonas estratégicas y oportunidades para un compromiso satisfactorio.
A continuación, cabalga con estilo sobre la silla de montar de la plataforma mientras arrasas con tus enemigos. Las monturas de plataforma pueden colocarse ahora en el Elefante, el Cangrejo y la Gran Tortuga, lo que permite a estos gigantescos domadores cargar con cañones, torpedos y otros armamentos para causar el máximo estrago a tus enemigos.
Tres temibles criaturas están ahora listas para ser domadas: El Cocodrilo, el Yeti y la Araña. Cada criatura viene con su propio conjunto de características útiles y estará disponible con la actualización, pero contrátala bajo tu propio riesgo.
Las barandillas de las naves modulares son la primera parte de una serie de personalizaciones para el sistema de naves modulares. Este primer conjunto de barandillas intercambiables permite a los pathfinders elegir su mejor opción de carga antes de cada viaje. ¿Necesitas más potencia de fuego? Pon unos cuantos cañones. ¿Vas a hacer algo de salvamento? Añade el trampolín o la barandilla de carga. Todo depende de ti.
ATLAS es un juego de acceso temprano con muchos cambios a medida que el juego evoluciona. La lista completa de cambios de esta semana se puede encontrar AQUÍ