Ya tenemos el parche Elaine en funcionamiento. Vamos a ver las notas del parche finales que han introducido con esta actualización:
Bioma de las tierras altas
En este bioma podremos recolectar roca, metal y madera.
Nuevos Artefactos
Artefactos Guardianes.
Otras mejoras
- Reducción de todos los pesos de recursos en un 40%.
- Se añadió una opción para ajustar la intensidad de indicadores de la zona hechizo.
- Biomas ahora pueden generar su tipo de recurso mínimo común (por ejemplo, madera de Highlands, mineral de estepa).
- Zonas pantanosas tienen ahora un conjunto completo de turbas-pantano específica. (Tenga en cuenta que esto no se aplica a las áreas que se pueden convertir en bosque en el futuro.)
- La pantalla de inicio de sesión ahora mostrará la razón por la que estás baneado.
- Todos los artículos recuperables deberán ahora soltar plata en knockdown/death.
- Dejando las zonas PvP sin restricciones durante el combate no cancelará de inmediato el modo PvP sin restricciones. Esto significa que cuando un jugador entra en combate cerca de un cofre
- del tesoro, que puede ser derribado sin ninguna pérdida de reputación, incluso si el jugador abandona el círculo de nuevo.
- Se ha reducido significativamente la asignación de memoria por cada trama, lo que debería reducir lso cortes o lag en escenas con muchos personajes.
- Se han añadido nuevos efectos visuales para las acciones de recolección!
Balance Changes
Arcane Staffs
– Empower Beam
The damage buff now stacks up over time, starts with 50% damage bonus and maxes out with 140%
Cooldown: 10s -> 15s
Channel Duration: 7s -> 5s
– Purge
Now purges all buffs at the moment it is cast, but no longer removes all the buffs on the target for several seconds after the cast.
Axes
– New W-Slot ability: Internal Bleeding
Crossbows
– New Q-Slot ability: Exploding Shot
– New W-Slot ability: Noise Eraser
–Caltrops
Area Radius: 1.5m -> 2m
Slow Duration: 2s -> 3s
Daggers
– Disembowel
Damage per tick: 44.46 -> 31.26
Added a damage-over-time element to the ability. (The ability’s total damage output stayed the same, but a portion of the damage is applied over time.)
Frost Staffs
– Frost Nova
Root no longer breaks on damage
Root Duration: 3.22 -> 2.19
Damage: 41.86 -> 69.76
– Frost Bomb
Damage: 96.89 -> 129.19
Slow Strength: 33% -> 40%
– Freezing Wind
Root no longer breaks on damage
Root Duration: 3.22 -> 1.57
Energy: 15 -> 16
– Ice Storm
Damage no longer stacks up
Damage per tick: 10.97 -> 29.25
Holy Staffs
– Flash Heal
Cast Time: 1.5s -> 1s
Heal: 73.13 -> 43.88
Energy Cost: 6 -> 4
-Holy Blessing
Cast Time: 1s -> 0s
Additional Healing Gained: 21% -> 30%
Heal per Tick: 7.20 -> 5.96
Maces
– Spell Unlocking Order
Pull Area: Tier 8+ -> Tier 5+
Interrupt: Tier 5+ -> Tier 8+
Nature Staffs
– Rejuvenating Mushroom
The heal over time can now be stacked up to 3 times
Cooldown: 5s -> 3s
Energy Cost: 9 -> 6
Heal per Tick: 51.11 -> 36.56
Ticks: 3 -> 4
– Poison Thorns
The poison now spreads to all enemies in close proximity (3m radius).
Cast Time: 1.5s -> 1s
Damage per Tick: 14.13 -> 11.96
Armors
Bonus CC Duration has been removed from all armors.
– Frost Shield
Armor Increase: 0.35 -> 0.30
Helmets
– Meditation
This ability has been reworked to have a 2s channel.
Shoes
– Blink
Range: 11m -> 8m
– Delayed Teleport
Delay: 2s -> 1.5s
– Sprint Shield
Duration: 6s -> 4s