Albion Online recibe su primer update después del lanzamiento
Tras el lanzamiento de Albion Online hace dos semanas, el juego ha obtenido un gran éxito, superando todas las expectativas de los desarrolladores, rompiendo todos los récords anteriores y otorgando una gran inestabilidad en los servidores, colas y otros problemas.
La actualización del día 1 de agosto para Albion Online intenta solucionar estos problemas incluyendo algunos cambios para ayudar a las ciudades, especialmente Caerleon, la cual está sobrepoblada, al separar los espacios importantes del mapa. El equipo seguirá trabajando para estabilizar los problemas de los servidores.
Además de todo esto, también se han realizado un montón de cambios y ajustes, como hacer que las granjas sean privadas por defecto, y arreglar los problemas en los que el exceso de Fama no pasaba a los siguientes niveles.
Lo más destacable del update
- Realizados algunos cambios en el código del servidor para resolver los problemas actuales que se han experimentado.
- Realizados algunos cambios en los portales de las Tierras Lejanas y en el modo galope de la montura, pretendiendo romper el dominio de los que acampan en los portales y de los Gankers montados.
- Se anuncia un importante evento en Albion de forma que recomiendan que sean hechos en grupos más pequeños, lo que debe prevenir situaciones donde las luchas acaban en trabas.
Notas del parche
Mejoras
- Si ganas más Fama de la necesaria para completar tu siguiente nivel en la Tabla del destino, el excedente deFama se aplicará al (los) siguiente(s) nivel(es).
- Ahora puedes ver la cantidad de carga de fabricación en los indicadores de información de la barra de carga (sólo se actualiza cuando se vuelve a abrir la información de la composición).
- Ahora hay nuevos indicadores de información para el peso y el valor del objeto en las pilas, que muestra los valores de la unidad.
- Armas, secundarias, armaduras, monturas, herramientas, materiales refinados, muebles, pociones y comida ahora tienen sonidos de fabricación que combinan mejor con sus materiales.
- El Gigante de mineral se ha ajustado y mejorado.
- La Información de Fabricado por ahora se mantendrá cuando sea comprado y vendido en mercados.
Cambios
- Haldon Hill (Gleinmoor) fue renombrado a Haldon Tor y rebajado de T5 a T4.
- Todas las ciudades principales – Bridgewatch, Lymhurst, Fort Sterling, Thetford y Martlock – ahora moverán sus bancos y mercados a dos áreas adicionales separadas, al igual que Caerleon: esto debe mejorar el rendimiento.
- El Portal Real de Caerleon has sido movido a un área adicional separada, que conecta directamente tanto la ciudad como el subterraneo.
- Temporalmente aparición al doble de recursos T4 en zonas seguras y recursos T5 en zonas amarillas: no se espera que esto sea permanente.
- Para mejorar el tiempo de la lista de espera, las expediciones ahora siempre buscaran un tanque, un curandero y tres DPS.
- Ajustados los volúmenes de los sonidos de buff y debuffs.
- La interfaz de usuario no mostrará más la durabilidad de los objetos que no tienen durabilidad.
- Los bordes de los iconos de objetos ahora siempre mostrarán las muescas de los niveles de encantamiento, incluso si no están encantados (en ese caso, la muesca estará vacía).
- Ajustada la expedición Excavación Curiosa para que solo requiera seis Incendios Trastornados, en lugar de ocho.
- Ajustado el código de «en combate» para que ahora no se quede en combate con una criatura que no pueda atacar de vuelta.
- Dejar el circulo en un duelo ahora finaliza el duelo después de 10 segundos, en lugar de 3 segundos (sabes quién eres y lo que has hecho).
- Ya no puedes colocar muebles en ningún lugar del Banco o Mercado de Caerleon.
- Ahora que las granjas están establecidas y funcionando, los monstruos no dejarán más zanahorias.
- Mejoras en la reputación
- La reputación obtenida en PvE aumenta en 50%.
- La recuperación diaria de reputación aumento de 500 a 750 en el nivel Vil.
- La recuperación diaria de reputación fue reducida de 1500 a 500 en el nivel Nefasto.
- La recuperación diaria de reputación aumento de 1500 a 2000 en el nivel Temido.
- Jugadores Temidos ahora no pueden retirar su modo PvP.
- El efecto esperado de estos cambios es que sea más deseable estar por debajo de Nefasto: para mantener a la gente de quedarse por mucho tiempo en el nivel de penalidad máxima, y para prevenir que las personas deshabiliten el PvP tan pronto se conviertan en Temidos (lo que debe tener un impacto mínimo, ya que no pueden entrar en zonas rojas).
- Los derechos de acceso en los edificios de granja ahora están privados de forma predeterminada.
- Los derechos de acceso en las casas ahora están privados de forma predeterminada.
- Los derechos de acceso en las salas del gremio ahora son para el gremio por defecto.
- El tiempo de Galope ahora se termina luego de 2 segundos de quedarse quieto (en vez de 1 segundo), y este continua al cambiar de mapa.
- En las Hellgates ceniza e ignita los monstruos protectores del portal ahora reaparecerá el doble de rápido.
- La invulnerabilidad del cambio de mapas ahora expira una vez te alejes mas de 150 metros de la entrada, y si lo pierdes de esta manera tambien ganaras otra invulnerabilidad de inmediato; esto resuelve algunos problemas con los Subterráneos de Caerleon al igual que otras cosas.
- Los Cofres de Reliquias ahora aparecen cuatro veces por día (anteriormente una vez al día), a las 1700, 2100, 0100 y 0500 UTC.
- Los Cofres de Castillos ahora reaparecen dos veces cada día de semana y cuatro veces cada fin de semana(anteriormente una vez a la semana).
- Los días de semana siempre aparecerá un cofre por castillo a las 2100 UTC, y la segunda vez se alternará entre las 1700 y las 0100.
- Los fines de semana, aparecerán a las 1700, 2100, 0100 y 0500 UTC.
- Los Jefes de Raid ahora aparecerán una vez por día cada uno (anteriormente era cada tres días), alternando entre las 1700, 2100 y 0100 UTC.
- La cantidad de botín ha sido reducida parcialmente para compensar:
- El botín de Castillo ha sido reducido en un factor de 3.
- El botín de los jefes de castillos ha sido reducido en un factor de 2.
- El botín de los Cofres de Reliquia han sido reducidos en un factor de 2.
- Si viajas desde Caerleon hacia cualquier portal en las Tierras Lejanas mientras no estés atado a ningún portal en especifico, puedes retornar a Caerleon sin ser atado a ese portal siempre que lo hagas en menos de 60 segundos.
- Desmontar ahora aplica un debuff el cual no te permite atacar a otros jugadores por tres segundos.
Ajustes
- Los mini jefes y Jefes Demonios ya no intentaran ejecutar jugadores.
- La habilidad de Martillo Poder de Geyser y la habilidad del Bastón Arcano Flecha de Energía ya no puede ser usada antes de desbloquearla en la Tabla del Destino.
- La habilidad Bomba de Humo en la Capucha Vándalo ya no cancelara los auto ataques.
- Ajustados el tiempo de espera de la habilidad de Ballesta Pesada Flecha Arrebatadora para que sea de 20 segundos.
- Ajustados los recursos faltantes en Inis Mon.
- Ajustado el problema del supervisor en las expediciones de Excavación Curiosa que estaba tan hipnotizado por la estatua en frente de él que no era capaz de alejarse de ella.
- Ajustado el problema de que estudiar objetos llenara los libros de fabricación.
- Ajustado el problema con la fabricación de armadura Real (tiempo de fabricación a 10s, durabilidad corregida, y el uso de foco removido).
- Ajustado algunos problemas con la habilidad de Alejar en las lanzas.
- Ajustado el problema de que los cofres de monstruos estuvieran dejando esencias incorrectas (los cofres de cada hora/diarios/ semanales no serán afectados por estos cambios).
- Radios de agro y persecución unificados para Mortero Hereje y Balista, para aclarar porque los jugadores noqueados por ellos no se levantan rápido.
- Ajustado el problema de la resistencia del control de masas de la poción Piel de Piedra, y mejorado su indicador para ser más claro.
- Ajustado el problema donde las diferentes pociones Veneno/Pegajosas podían ser acumuladas en el mismo objetivo.
- El tiempo Premium restante ahora debería ser mostrado constantemente en todos lados.
- Los Guardianes ahora deberían aparecer con todas la cargas.
- Ajustado el seguimiento de las Tablas del Destino en Android.
- El porcentaje de nutrición de los edificios ahora debería mostrar el mismo valor del mapa de región y el panel de información del edificio.
- Ajustado el problema donde algunos tipos de muebles que deberían ser reaprovechables no lo eran.
- Varios ajustes y mejoras al monstruo Lanzador de Hongos.
- Ajustado el problema donde el mismo personaje no podía ser sacado de una batalla de GvG varias veces.
- Han sido agregado algunos ajustes el limitador de resolución del juego.
- Reducido el volumen de ambiente en las islas de jugadores.
- Ajustado el problema del botón Tomar Todo en el mercado el cual no funcionaba bajo ciertas circunstancias.
- Ajustado el problema donde la Armadura de Aventurero Legendario estaba contribuyendo a pieles a la progresión de pieles en lugar de placas (solo nivel 3).
- Ajustado el problema con la misión de Selección de Arma cuando la animación de ventana estaba desactivada.
- La Carroza de Aventurero Legendario ahora tiene la misma capacidad de carga que un Buey de Fundador (2kg agregados).
- Ajustado el problema donde el auto seguir de la Tabla del Destino estaba funcionando incorrectamente luego de dejar de seguir un nodo con ningún progreso.
- Ajustado el problema con el tamaño de las pilas mostradas en el órdenes de compra del mercado.
- Ajustado algunos casos donde podías montarte en tu montura en algunas mazmorras.
- Ajustado la visualización de gráficos del nivel 3 muestra del progreso de la Tabla del Destino (espacios removidos después y antes de las barras).
- Ajustado el problema el cual a veces los mensajes no se enviaban correctamente al salir de un grupo.
- Removido la caída no deseada de algunas crías de animales; estas serán re-introducidas más tarde.
- Ajustado el problema donde la habilidad Hongo Rejuvenecedor podía curar a más de cinco objetivos; esto era algo que causaba carga excesiva en las áreas muy pobladas.
- Reparado el error donde la habilidad Prisión Enraizada estaba ignorando la invulnerabilidad.
- Reparado el problema donde desmontar de una carroza podía causar que flotaras.
- Reparado el problema visual con la habilidad Golpe Heroico.