UCAM Esports Club apostará por mantener a todos los miembros iniciales de su equipo profesional de League Of Legends, de cara al Split de verano de la SuperLiga Orange. La primera jornada de la liga será el próximo lunes 15 de junio.
El equipo estará capitaneado por Tiago ‘Aziado’ Correia al que le acompañarán los jugadores profesionales Mark ‘Markoon’ van Woensel (Jungler), Joao Miguel ‘Baca’ Novais Bigas (Mid), Rafael ‘Rafitta’ Ayllón (Ad Carry) y Pedro ‘Plasma’ Simoes Ribeiro (Support).
Cristian ‘Future’ Duarte seguirá al frente de la formación como entrenador, junto a David “Saba” Sabater (Mánager), Gerardo “Gerard” Ruíz (Analista) y Mario “MarioSCT” Martínez (Analista).
Como suplentes, el equipo contará con Pablo «xGenesis» Jimenez, Mario «Shyelander» Benito, José «Godpickle» Julián Iñiguez, David «Venom» Martínez y con Agustín «Aglaro» Zaquiere.
Durante el encuentro con los jugadores, ‘Future’ ha declarado que era vital que el equipo continuara con todos sus integrantes iniciales, “esto nos va a ayudar a mantener nuestra ambición de victoria junto a la experiencia que tenemos a nuestras espaldas, pienso que esa va a ser una de nuestras principales ventajas para ser un equipo competitivo”.
Cristian concluye destacando que los objetivos del equipo son claros: “Tenemos que mejorar lo cosechado en primavera y creo que este equipo es un candidato sólido a pelear por el título, así que la meta para nosotros está puesta en el trofeo”.