Miguel «exerZ» Marín se ha incorporado oficialmente al roster de Valorant en Vodafone Giants, tras unos meses en los que ha estado jugando en sustitución del también jugador StarWraith, que abandonó las filas del club en agosto.
Miguel “exerZ” Marín ha tenido una prolífica carrera en el CS:GO con tan sólo 22 años, pasando por equipos como Team Heretics, Movistar Riders o Wild Gaming. En cuanto a su juego en Valorant, destaca con personajes como Cypher, Reyna o Killjoy y, sobre todo, por su potencia de fuego a la hora de entrar en los puntos, siendo uno de los ‘entry fraggers’ del equipo.
Para David Alonso, Head of Gaming Operations de Vodafone Giants, «el roster se siente muy cómodo jugando con exerZ. Es una gran baza contar con él y juntos llegaremos lejos, estamos seguros”.
Miguel “exerZ” se incorpora a un quinteto titular compuesto por “Yurii”, “donQ”, “Fit1nho y «Jonba». Su próximo desafío será la Genesis Cups, que comienza este miércoles 7 de octubre con un partido ante Team Heretics a las 19:00 que se podrá ver a través de Twitch.tv/lvpes2