Bioware, por medio del jefe de servicio en Life, Chad Roberston ha dado a conocer que están haciendo para solucionar todos los fallos que han sufrido los jugadores en la Demo Vip de Anthem en su día 1.
Estos son los problemas de la Demo Vip de Anthem
Day 1 of the VIP Demo didn’t go as planned. We’d like to let you know what happened and what we’re doing to fix it.
Note from our BioWare Head of Live Service, Chad Roberston: https://t.co/0bLV0nEp4h
— Anthem (@anthemgame) 26 de enero de 2019
«El primer día de nuestro fin de semana de la Demo VIP no fue exactamente como lo planeamos, y quiero compartir lo que pasó». así abre Roberston el comunicado, seguido de la necesidad de disipar la afirmación de que; no habían planeado la capacidad del servidor, típicas frases que siempre suelta algún «cuñado» por las redes sociales.
Nos hablan de que para garantizar la estabilidad, se propusieron gestionar los servidores para que se ajustaran a la población de jugadores a medida que crecía. «En general, teníamos un exceso de capacidad preparada para el aumento de la población, y seguimos haciéndolo«, aclara Chad Roberston. «Lo importante es que todas las partes del juego funcionen de acuerdo con las necesidades de los jugadores, y eso no ocurrió en las horas de puesta en marcha de la Demo».
Las tres áreas principales problemas fueron:
- Conexiones de la plataforma – Fueron causadas por el pico de jugadores que entraron en el juego cuando abrieron. «Desafortunadamente, estos problemas no se presentaron durante nuestras pruebas internas», se excusa el encargado de dar el servicio.
- Asignaciones – son indicadores de cuenta que otorgan a los jugadores cosas como incentivos previos al lanzamiento y acceso a la demo. Durante el fin de semana de la demostración, se dieron algunos errores en el que los jugadores VIP con una combinación específica de asignaciones estaban siendo bloqueados para acceder a la demo. Creen que han resuelto la mayoría de estos casos, pero tienen casos adicionales que están tratando.
- «Cargas infinitas» – Esto le ocurre a algunos jugadores, particularmente cuando hacen la transición de Fort Tarsis a una expedición. Este error ha pasado en casos aislados durante las pruebas internas y creían que estaba resuelto. Parece que el problema lo achacan a las diferencias con los ISPs de los jugadores y las redes domésticas que introducen nuevos comportamientos.
Para el día 2 de la Demo Vip esperan;
- Continuar resolviendo los informes de problemas de acceso y derechos.
- Implementar correcciones para hacer frente a las «cargas infinitas». Además ha declarado de que se trata de una cuestión difícil, y es posible que no la resuelvan durante este fin de semana.
- Mejorar el rendimiento del servidor.
Chad informa que han tenido a muchos jugadores disfrutando del juego, pero sin dar cifras. Eso si, los espectadores de Twitch si lo dice con la boca llena e incluso compara los números con los de Fortnite. «Más de 300K espectadores concurrentes ayer y más de 100M minutos vistos – ¡son números del tipo Fortnite».