Metal Gear Survive necesitará de conexión permanente a internet y tendrá microtransacciones
Konami ha presentado un nuevo vídeo de cinco minutos de la campaña para un jugador de Metal Gear Survive vía IGN, enseñando algunas de sus mecánicas como la construcción de bases, sistema de creación de objetos, defensas, así como un pequeña muestra de cómo aniquilar zombies con curiosos artefactos y conducirlos a diferentes trampas o precipicios.
Como ya comentamos en una entrada anterior, Metal Gear Survive tendrá una prueba beta del 18 al 21 de enero de 2018. La beta incluirá 3 misiones en dos mapas distintos en modo cooperativo que se podrán jugar con hasta cuatro jugadores y que solo estará disponible para PS4 y Xbox One.
Para el modo de un solo jugador, se requerirá de conexión permanente a Internet y tendremos que guiar a un soldado a través del oscuro universo paralelo que recrea Metal Gear Survive en busca de respuestas, así como la manera de escapar de allí.
El lanzamiento oficial del juego se hará en PlayStation4, Xbox One y PC a través de Steam el 22 de febrero de 2018, a un precio de 39,99 €.
Metal Gear Survive continúa el pedigrí de Metal Gear Solid V pero sin Kojima. Un juego altamente elogiado, con una mezcla única de sigilo y mecánica de supervivencia. Los jugadores podrán experimentar tanto una campaña de un solo jugador como una cooperativa de hasta cuatro jugadores.