Crytek lanzó hace 2 días, el 21 de junio, la segunda actualización importante de contenido para Hunt: Showdown. Si con el Content Update 1, los jugadores accedieron a cinco nuevas armas, así como dos nuevas bombas tácticas y once nuevos conjuntos de cazador, entre otras cosas, este Content Update 2 llega cargado de nuevas novedades que vamos a ver a continuación.
Hunt: Showdown tendrá aun más novedades en las próximas semanas
Antes de pasar con el resumen del parche v0.277 con un tamaño de 2GB, hay que comentar que el equipo de desarrollo planea publicar actualizaciones adicionales de contenido que se centrarán en diferentes aspectos de lo que se reveló durante el E3, como la ballesta, el diablo del agua y mucho más, durante las próximas semanas.
Lo más destacado
- Dark Sight Boost – Permite ver a otros cazadores a cierta distancia por tiempo limitado una vez que se recoge el Bounty
- Nuevo equipo – Los cazadores ahora pueden equipar la nueva pistola de bengalas y la bomba Hive, así como encontrar y recoger trampas para osos en todo el mapa.
- Nuevos rasgos – Añadidos los rasgos «Tomahawk» y «Beastface».
- Pantalla de Muerte – Muestra los detalles de la causa de la muerte.
- «Botón «Enviar solicitud de amistad» – Envía una solicitud de amistad al compañero del último partido jugado
- Cazadores saqueadores – Ahora es posible interactuar con cazadores muertos para saquear una pequeña cantidad de munición o reponer un solo consumible.
- «Rise Up Dead Man» – Añadido el tema musical original de Hunt Humming al menú principal.
- Silencio del VOIP en caso de muerte – Opción para desactivar la capacidad de escuchar a otros jugadores a través de VOIP cuando su cazador ha muerto.
- Poses de cazador – Nueva animación única para cazadores (modelos del menú principal)
- Optimización del tiempo de carga – La primera ronda de mejoras en los tiempos de carga, que afectará principalmente a los clientes con hardware de gama baja y reducirá el cuello de botella de la espera de otros jugadores.
Puedes revisar el resto de las notas del parche aquí.