PUBG Corporation ha compartido los detalles del próximo parche 7.3 para Playerunknown’s Battlegrounds, la cual llegará a los servidores de prueba el próximo 10 de Junio. Este Update se centra en mejoras de supervivencia en vehículos, una nueva herramienta explosiva para el campo de batalla, ciertas optimizaciones al caer en paracaídas y algunas cosas más.
Lo más relevante del parche 7.3 para Playerunknown’s Battlegrounds
Lo primero que hay que comentar es que la temporada Ranked en curso finalizará el 22 de julio. Una vez terminadas, dará comienzo una nueva temporada de forma inmediata. Una semana antes de que acabe la temporada, aparecerá un cronómetro en la pantalla de la sala principal del modo Ranked donde se informará del tiempo que queda. Además, las recompensas se entregarán la primera vez que un jugador inicie sesión en el juego una vez que comience la temporada 8.
Equilibrado de vehículos para la Temporada 7
Cambios mecánicos en las explosiones
- Los vehículos ya no harán explosión al instante al quedarse sin puntos de vida. En su lugar, los motores dejarán de funcionar y se incendiarán, provocando la explosión del vehículo a los 5 segundos.
- Aun así, los vehículos podrán explotar al instante si reciben un daño radial considerable (zonas rojas, C4, etc.).
- Los vehículos que hagan explosión recibirán velocidad lineal y angular, no solo lineal (el movimiento del vehículo después de la explosión ahora será algo menos estático).
- Por otra parte, los vehículos ya no recibirán un daño adicional por colisión al volcar.
Cambios en los daños
- La mayoría de los vehículos ahora tendrán varias zonas de daño donde se aplicarán diferentes multiplicadores de daño.
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- Esto será de aplicación en los siguientes vehículos: Buggy, Dacia, UAZ, Mirado, Pickup, Rony y Zima.
- Los demás vehículos recibirán daños como ya lo venían haciendo, esto es, con independencia de la zona de impacto.
- Esto será de aplicación en los siguientes vehículos: Buggy, Dacia, UAZ, Mirado, Pickup, Rony y Zima.
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- Puntos de daño:
- Motor: 100 % de daño
- Zona del motor, normalmente en la parte delantera
- Chasis: 75 % de daño
- Puertas delanteras y traseras, y partes traseras e inferiores del chasis
- Techo: 50 % de daño
- Panel y pilares del techo, asientos, espejos
- Motor: 100 % de daño
- Mejora en el blindaje de las embarcaciones
- Las embarcaciones gozarán ahora de una reducción del daño estático en 5
Nuevo objeto arrojadizo: C4
El C4 es una herramienta nueva tan potente como interesante, pues ofrece a los jugadores nuevas vías para hacer salir estratégicamente a los rivales más tímidos. Gracias a su gran radio de efectividad (25 metros) y su potencia puede penetrar en las zonas de cobertura, por lo que deberás huir al oír su pitido poco halagüeño. No pretendemos que el C4 sea un objeto arrojadizo más. Tiene un rango de alcance muy corto, pero se puede utilizar para evitar la entrada de un enemigo a un edificio o una zona nueva. Como se ha dicho antes, también puede servir para obligar a los enemigos a abandonar sus posiciones de resguardo.
- El C4 comenzará a pitar y la detonación se producirá automáticamente 16 segundos después de su lanzamiento.
- La detonación no puede detenerse o activarse con anterioridad.
- El C4 dispone de un LED de aviso y un pitido que, gracias a su intensidad creciente, se puede escuchar fácilmente en el radio de daño, advirtiendo sobre la inminente explosión.
- El C4 se adhiere a la mayoría de las superficies, vehículos incluidos.
- Eso sí, no se adhiere a los jugadores.
- Cuenta con un radio de daño efectivo de 25 metros (15 metros de radio de daño letal).
- El daño se extiende verticalmente, pero con un alcance ligeramente menor (12,5 metros de radio letal verticalmente).
- La onda expansiva de la explosión es tan potente que causa daños a todos los enemigos que se encuentren en el radio, aunque estén cubiertos.
- Debido al peso del C4, no se puede arrojar a mucha distancia ni transportar en gran cantidad.
- Aparece como botín del mundo en paquetes de ayuda de Erangel, Miramar, Vikendi y Sanhok.
- Próximamente, el C4 se incorporará al modo Entrenamiento.
Trampa de pinchos
Las trampas de pinchos no han resultado tan efectivas como esperábamos, por lo que hemos aumentado un 50 % su longitud para que cueste más sortearlas y las emboscadas sean fructíferas.
- La longitud de las trampas de pinchos ha aumentado un 50 %.
Ajuste de loot en Vikendi
- Se ha aumentado ligeramente la cantidad de DMR que aparecen en Vikendi.
Seguimiento del paracaídas
Se ha añadido una función de seguimiento del paracaídas para que a los compañeros de grupo les resulte más sencillo aterrizar juntos.
Esta función se eliminó temporalmente tras su presentación en la actualización 6.2 debido a ciertos errores técnicos que ya se han resuelto.
- Durante la cuenta atrás previa a la partida, se mostrará la interfaz de seguimiento en la sección inferior izquierda de la pantalla.
- Abrid el mapa para seleccionar a un compañero de grupo al que seguir.
- Podréis seleccionar a un compañero al que seguir hasta que abandonéis el avión.
- Podéis cancelar la acción en la pantalla del mapa o manteniendo pulsada la tecla “F” mientras estéis en el avión o mientras seguís activamente a un jugador con vuestro paracaídas.
- Si el terreno o un objeto os obstruyen el paso, el seguimiento se cancelará.
- Se ha añadido un nuevo icono para ver mejor la opción “Dejar de seguir”.
Survivor Pass: Cold Front
Nos acercamos al final de Survivor Pass: Cold Front. ¡Completad las misiones, desbloquead recompensas y gastad los cupones que os queden!
- El circuito de misiones de la tercera temporada ya está disponible.
- Survival Pass: Cold Front finaliza el 15 de julio (02:00, UTC)
- Una vez finalizado, las compras del pase prémium dejarán de estar disponibles y no podréis activar los cupones de subida de nivel.
- Período de gracia
- Desde el 15 de julio a las 02:00 hasta las tareas de mantenimiento del 22 de julio, los jugadores podrán reclamar las recompensas pendientes en la página de resultados.
- La tienda de cupones estará disponible hasta que finalice el período de gracia, al igual que todos los cupones restantes.
- Tienda de cupones
- Podréis canjear los cupones en la tienda de cupones hasta las tareas de mantenimiento del 22 de julio.
- Los cupones no utilizados NO estarán disponibles tras las tareas de mantenimiento del 22 de julio.
Skins & Objetos
Nuevos objetos
- Bañadores 1
- SET ESTIVAL A CUADROS (incluye el gesto Baile de la victoria 20)
- SET DE HELECHOS RETRO
- Bikini de verano (negro)
- Bañadores 2
- SET ESTIVAL DE LUNARES
- SET ESTIVAL RETRO
- PCS1 2020
- SET DE COMBATE PCS1
- SET DE ROPA PCS1
- Skin de arma – 3 objetos
- Gesto – 1 objeto
- Gestos
- Usa tu cerebro
- Acelera
- Baile de la victoria 17
- Baile de la victoria 18
- Duración de la oferta
- Bañadores #1 : 7/1 – 8/26
- Bañadores #2 : 7/15 – 8/26
- Esports PCS#1 : 6/17 – 7/2
- Gestos – 4 objetos : 20/6/24