24 Entertainment y NetEase Games Montréal anunciaron en diciembre de 2019 NARAKA: BLADEPOINT como un MMO el cual ofrece una nueva experiencia de combate y exploración del mundo. el juego ahora reconducido a un Battle Royale de acción para 60 jugadores se espera para el próximo 12 de Agosto de 2021 y la beta abierta del 16 al 22 de junio.
NARAKA: BLADEPOINT lleva el battle royale al siguiente nivel con el «Combate Multijugador Desencadenado», que combina una estimulante acción cuerpo a cuerpo con un movimiento sin igual, a través del parkour, ofreciendo una verticalidad dinámica al juego. Ya sea chocando espadas en conflictos cara a cara, o disparando a oponentes desprevenidos desde lejos, la lucha es rápida y estimulante en NARAKA: BLADEPOINT.
[amazon box=»B077KJKMYD» Template=»list»]Características principales NARAKA: BLADEPOINT
Cuando el combate cuerpo a cuerpo se une a Battle Royale, prácticamente TODO cambia…
- Diseño de mapa vertical, habilidades de personajes realmente diversas y un sistema de resurrección totalmente nuevo.
- ¡Disfruta de la emoción de las espadas que chocan y las flechas que vuelan en el campo de batalla de NARAKA: BLADEPOINT
- El diseño del mapa interactivo de NARAKA: BLADEPOINT te permite recorrer la isla de Morus con libertad. Recorre todos los caminos que encuentres. Llega a todos los lugares que veas. Elimina a todos los oponentes que encuentres.
- Cada jugador está equipado con un garfio que puede apuntar a cualquiera, en cualquier lugar…
- ASALTO – Atraviesa instantáneamente los obstáculos para abalanzarte sobre tu objetivo.
- AMBOSCAR – Escóndete en la oscuridad y espera tu momento. Prepara tu gancho y sorprende a tus objetivos con letales derribos a distancia.
- EVITAR – A veces la discreción es la mejor parte del honor; escapa de las batallas en un instante con una maniobra de gancho de agarre bien dirigida.
- Puedes hacer TODO con tu gancho de agarre.
- Explora un vasto y misterioso campo de batalla donde cada sección es única e impresionante.
- Conoce la verdad del mundo de NARAKA y sus interminables batallas.