Moonlighter ofrece anillos o amuletos en el modo de juego NG+ (New Game +) los cuales nos dan una ventaja en nuevas partidas. Esta guía repasa todos los accesorios disponibles y sus habilidades, dónde encontrarlos y una valoración de su utilidad general.
Guía de anillos Moonlighter
Las ranuras de joyería se activan en el modo de juego NG+. Los jugadores pueden equipar hasta 2 anillos a la vez. A partir de la versión 1.8.19.1, hay un total de 18 anillos disponibles, de los cuales 8 caen en mazmorras específicas. El resto son posibles drops de cualquier cofre púrpura (mágico). Ten en cuenta que no se podrá equipar el mismo anillo 2 veces.
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Anillos Elementales/Jefes
Aquí detallaremos los anillos básicos que son específicos de las mazmorras. Cada una de las cuatro mazmorras elementales tienen dos anillos asociados a ella: Un anillo que resiste los efectos elementales de dicha mazmorra, y otro que cae al matar al Jefe de la mazmorra que concede el bono de máxima salud a cambio de otras estadísticas. Los anillos elementales se pueden encontrar en los cofres púrpura (mítico/mágico) en la mazmorra y son un drop garantizado (dado que no posees ya uno). Los grados de calificación son: S,A,B,C,D,F siendo S lo mejor y F lo peor.
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Anillos Mágicos
Aparte de los 8 anillos anteriores, hay 10 anillos adicionales que pueden caer en cofres morados (mágicos). Los anillos son drops garantizados de los cofres morados en NG+ (suponiendo que el jugador no los haya recogido ya todos). Estos anillos no son específicos de las mazmorras.
Amuleto de Fenix
- Calificación general: S
- Este anillo tiene un Ángel de la Guarda pasivo que revivirá al jugador cuando muera, pero que destruirá el anillo.
Amuleto Barrera
- Calificación general: C
- Agrega un escudo (similar a la bonificación que proporciona dormir en la cama) al jugador cuando entra a una mazmorra o entra a un nuevo piso.
- El daño por caídas aumenta en un 20% de la Vida máxima.
Amuleto de ataque de emergencia
- Calificación general: A
- Uno de los dos únicos anillos que aumentan el daño.
- Aumenta la potencia de ataque en 50% cuando el personaje está por debajo del 20% de la salud.
Amuleto de defensa de emergencia
- Calificación general: F
- Aumenta la defensa en un 30% cuando la salud cae por debajo del 20%.
Amuleto de salud de emergencia
- Calificación general: C
- Aumenta el efecto curativo de las pociones en un 50% cuando la salud es inferior al 20%.
Amuleto de velocidad de emergencia
- Calificación general: F
- Aumenta aumenta la velocidad de movimiento en un 10% cuando la salud es inferior al 20%.
Amuleto del gato negro
- Calificación general: F
- Evita daños por caídas y efectos de ralentización a cambio de un 20% menos de drop.
Amuleto de suerte
- Calificación general: B
- Caída de ítem +20%
- Defensa -10%
Amuleto vampiro
- Calificación general: C
- Reduce el daño un 20%
- Te curas un 2% del daño Infligido.
Amuleto Wanderer
- Calificación general: S
- Aumenta el daño un 5%, pero cada ataque tiene una probabilidad de llamar al Peregrino.
- El Peregrino no puede entrar en las habitaciones de los jefes ni en las habitaciones secretas.
- Este anillo no es recomendable para mazmorras normales.