Blue Isle Studios continua mejorando su juego de supervivencia con magia Citadel: Forged With Fire, añadiendo en su última actualización misiones diarias y mejoras en el rendimiento de las estructuras mágicas.
La optimización en el rendimiento afecta especialmente a los castillos y fortalezas densamente pobladas con tablas de creación, transmutadores, torretas y otras construcciones funcionales.
Según los desarrolladores, las misiones han sido una de las peticiones más solicitadas en los foros y las redes sociales por parte de la comunidad. Haciendo caso a la demanda han llegado las misiones al juego. Se podrá encontrar NPCs con misiones en cada una de las tres zonas de inicio (Heathclyffe, Raincourt y Eastreach). Estos nuevos NPCs tendrán una misión disponible todos los días.
Para los jugador de máximo nivel, también se han añadido misiones avanzadas con otros NPCs que las suministran ubicados por fuera de los tres mausoleos de Boss Dungeon. Estas misiones son significativamente más desafiantes que las misiones de la ciudad de inicio y están diseñadas para recompensar a los jugadores de nivel 60 con recursos más valiosos y relevantes.
«Esta es una implementación temprana de nuestro sistema de misiones, y tenemos planes para expandirlo en el futuro«, añaden en el comunicado.
También se ha mejorado el aspecto visual de los generadores de Maná y los enlaces al crear estructuras mágicas. Ahora las líneas azules solo se dibujarán entre una estructura de maná y el generador cargado más cercano.
Otros cambios realizados son una solución para la simulación de tela en las capas y túnicas, mejoras en el rendimiento de IFireball, así como evitar la construcción de tronos y estructuras mágicas bajo el agua.
Las primeras impresiones con el juego me dejaron bastante indiferente, y aunque tiene potencial, por el momento tiene muchas cosas que corregir. Esperaré a que el juego salga de su Acceso Anticipado para darle otra oportunidad y realizar un análisis final.