Crytek ha lanzado en el día de ayer, la actualización 2.4 para su juego multijugador Hunt: Showdown, el cual recibe un gran impulso en el rendimiento. Además, han anunciado que el modo para un solo jugador, ha llegado para quedarse.
Rendimiento, armas y nuevo modo individual
Las mejoras de rendimiento en la versión 2.4 son varias, y en una nueva entrevista en vídeo al Director de Diseño de Nivel Chris Auty y el Director Técnico Sebastien Laurent se revisan en profundidad. Además, el Diseñador de Juegos Senior Andreas Liebeskind y el Diseñador Técnico Junior Bence Kovacs nos hablan de las nuevas armas, las actualizaciones de contenido y las correcciones del juego. Muchos detalles están cubiertos en el vídeo de ocho minutos que dejamos a continuación.
Los cambios en la configuración de los gráficos del juego ofrecen una de las mayores mejoras potenciales en el rendimiento, ya que el renderizado se ha dividido en diferentes configuraciones de calidad, lo que permite a los jugadores tomar decisiones sobre la calidad de las sombras o la calidad de las partículas que se adaptan a su ordenador. Los ordenadores con un rendimiento de GPU limitado deberían ver los mayores beneficios de este cambio. El escalado de resolución es otra gran característica que ahora está disponible con la 2.4. Originalmente introducido en Ryse: Son of Rome de Crytek, el escalado de resolución desacopla la resolución de la pantalla con la resolución de renderizado, lo que mejora significativamente el rendimiento a nivel de la GPU.
También se ha tocado código del juego para optimizar las CPU dando como resultado mejoras en los tiempos de carga.
Por último, se incluyen tres nuevas armas en la actualización 2.4. La nueva pistola Nagant Officer M1895 Carbine tiene un cañón largo y una culata, lo que significa que se comporta más como un rifle que como una pistola. La nueva Specter 1882 Compact Shotgun tiene un cañón aserrado, un agarre y una mayor extensión (si es de menor alcance). El Crossbow Shotbolt mezcla las características de una escopeta con las de una ballesta, utilizando pernos con punta de proyectil que detonan al impactar, disparando un cono de perdigones de escopeta.
Para ver las notas del parche al detalles, las dejo por aquí.