Sandbox interactive, nos sigue adelantando los cambios que están preparando para la actualización de noviembre de Albion Online.
Estar temporalmente desmontado
Mientras montas, usando el botón de montar ya no vas a desmontar plenamente tu personaje, sino que lo pone en un estado temporalmente desmontado. Ya no estás sentado en su montura, sin embargo, no se desmontado totalmente; tu fiel corcel estará de pie al lado tuyo en el mundo abierto.
Siempre y cuando permanezcas en las proximidades de tu montura, mantendrás la misma capacidad de carga como cuando estás montado. Esto lo hace el modo ideal para recolectores que viajan, ya que le permite caminar libremente a los nodos de recursos dentro del alcance de su montura. Si sucede que haces clic en un nodo de recursos, mientras montas, automáticamente podrás desmontar temporalmente y comenzar a recolectar.
Todas las demás ventajas que obtiene de tu montura se eliminarán, como la velocidad, armadura y control de multitud. Similar a la forma en la que funciona desmontarse ahora, todos tus hechizos y habilidades irán a tiempo de recuperación también.
Mientras estás desmontado temporalmente, tu montaje está a salvo del peligro. Las turbas no lo atacarán, y tus compañeros de aventuras no serán capaces de dañar o robar tu montura tampoco. Ten en cuenta que esto sólo se aplica a tu montura: ¡todavía puedes ser atacado por cualquier cosa y cualquier persona! Mientras no te involucres en el combate activo a tí mismo, permanecerás temporalmente desmontada.
¿Necesitas hacer un escape rápido? Haz clic en la montura para volver a montar rápidamente, mucho más rápido que el montaje regular.
Completamente desmontado
Si no estás interesado en llevar a cabo un paseo tranquilo en el mundo abierto, todavía puedes desmontar te por completo. Recuerda que si tu montura esta falta de salud, se irá a un tiempo de recuperación.
Existen varios escenarios en los que estarás desmontado por completo:
- Te mueves fuera de rango de tu montura mientras estas desmontado temporalmente.
- Desequipas tu montura mientras estas desmontado temporalmente.
- Cierras la sesión, mientras estas desmontado temporalmente.
- Empiezas un duelo mientras estás temporalmente desmontado.
- Participas activamente en un combate, mientras estas desmontado temporalmente.
- Te derriban mientras estas desmontado temporalmente.
- Te asesinan mientras estas desmontado temporalmente.
- La salud de tu montura llega a 0, mientras estás montado.
Cambios adicionales
Las monturas de Albion también serán sometidas a varios cambios equilibrados.
En primer lugar, la salud de una montura ya no está ligada a su jinete. Si estás bajo ataque mientras estás montado, sólo tu montura será dañada. Si muere, serás capaz de luchar contra tu oponente con todo tu HP! La salud de la montura también se ajustará. Por ejemplo, los caballos y los lobos serán más fáciles de derribar, mientras los bueyes incrementarán su HP
En segundo lugar, el aumento de la velocidad de las monturas se ajustará también, haciendo que la progresión en los niveles más lineal. Esto asegurará que los monturas de altos niveles no sean imposiblemente rápidas , asegurando que no son imposibles de atrapar.
Además de esta mejora, nos ha mostrado el nuevo rediseño de las tierras salvajes, que de momento no sabemos cuando se pondrán en marcha.
Objetivos de diseño
Aumento en la densidad de población
Al aumentar la proporción de territorios de origen frente a los territorios normales, queremos lograr una densidad de población más alta. Al mismo tiempo, nos aseguraremos de que los territorios de origen siempre tendrán una zona de mediador entre ellos.
Crear una mejor combinación de puntos calientes y zonas más tranquilas
En las áreas exteriores de las Tierras Salvajes habrá menos riesgos y menos recompensa, se adaptará más hacia el juego en solitario y a pequeña escala. Se espera ver acción constante de grupos en las áreas centrales.
Combinación de gremios con habilidades similares
La región superior derecha ofrece las recompensas más altas en términos de recursos y el contenido PvE, y esperamos que sea la más competitiva y más densamente poblada. La región inferior izquierda está en el extremo más bajo. Ya que ofrecen premios menores, esperamos que la zona sea más tranquila, menos competitiva y también menos densamente poblada. Al decidir dónde quieren colocarse, los gremios pueden elegir su propio nivel de dificultad. Para las zonas de los extremos inferiores, vamos a probar nuestra mecánica de engranajes de tapa blanca que hemos utilizado con éxito en Beta 1.
Hacer las distancias de viaje más razonables
En las actuales Tierras Salvajes, la distancia de desplazamiento de un territorio propio al siguiente puerto podría ser de hasta 12 zonas, y hasta 8 zonas a la siguiente ciudad. Las distancias de viaje están siendo reducidas, sin hacerlas demasiado pequeñas. Por otra parte, las Tierras Salvajes de gama más alta tendrán una distancia de recorrido eficaz más largo hacia las zonas verdes que las Tierras Salvajes de gama más baja con el fin de fomentar el comercio. observa que en la imagen de arriba, los puertos verdes conducen a posiciones en la salida de las zonas amarillas / rojas, los puertos amarillos conducen a la mitad de la zona roja y los puertos rojos a los límites exteriores de la zona roja.
Fomentar la interacción entre zonas de tiempo
En las actuales Tierras salvajes, los gremios de gama alta no podrían realmente luchar entre sí, si estuvieran en diferentes zonas de tiempo, ya que la distancia entre ellos era demasiado grande. En su lugar, tuvieron que luchar contra sus vecinos, que por lo general no tenía ninguna posibilidad. El nuevo diseño se asegura de que los gremios de habilidad similar puede instalarse al lado del otro y competir, sin importar su zona de hora punta.
Ser capaz de adaptar diferentes cifras de población
El diseño del mapa se auto-adapta a las cifras de población a una extensión larga. Si la población es demasiado baja para el espacio ofrecido, esperamos menos gente en las Tierras Salvajes de gama baja, sin realmente afectar a la población en el extremo superior, debido a que todas las mejores recompensas están allí. Las Tierras Salvajes de gama baja menos pobladas no obstante no son siquiera una mala cosa, ya que hace que sea más fácil para los gremios que actualmente se basan en una ciudad o en las zonas de color amarillo / rojo hacer la transición a las Tierras Salvajes.
Permitir capacidad de expansión
Como se muestra en la siguiente imagen, el diseño de las Tierras Salvajes se puede ampliar de forma dinámica en caso de una creciente población posterior al lanzamiento.
Crear un mundo inmersivo y creíble
Queremos que el mundo de Albion Online sea para sentirse real e inmerso. Además del diseño actual de las zonas, esto tiene mucho que ver con cómo se presentan zonas en el mapa mundial. Vamos a rehacer el mapa del mundo actual, con el objetivo de crear un aspecto más realista. Como una ilustración de lo que queremos decir con esto, por favor ve la imagen de abajo, pero ten en cuenta que el aspecto real y la sensación está todavía en desarrollo.
Estamos muy seguros de que el nuevo diseño diseño de las Tierras Salvajes cumple con todos los objetivos de diseño anteriores y es una mejora drástica en la presentación actual, pero también en el diseño utilizado en la versión Beta 1.