Hoy veremos las opciones que nos ofrece la clase Maga de lanzamiento para el MMOARPG Lost Ark en Europa y Norteamérica. Las magas son conjuradoras místicas que se sirven de la magia antigua de Arkesia para lanzar hechizos mortales contra las fuerzas del mal, curar a heridos y apoyar a aliados. Sus 2 clases avanzadas o arquetipos nos permitirán elegir entre los hechizos de curación y apoyo de la barda o los objetos etéreos y poderosas criaturas elementales que ayudan a la invocadora.
LISTA DE ARQUETIPOS DE LA MAGA EN LOST ARK
BARDA
Las bardas, virtuosas del arpa de Liane, pueden evocar serenatas relajantes para curar a su equipo o desencadenar un estribillo de dolor contra sus desgraciados enemigos. Su poder de ataque es más bien bajo, pero su habilidad para apoyar a sus aliados las convierten en una parte armoniosa de cualquier equipo.
HABILIDADES DE LA BARDA:
- ORATORIO: Toca la enorme arpa y canta con los ángeles, lo que inflige daño sagrado en una explosión que reduce la resistencia a críticos y los ataques de los enemigos contra el grupo durante unos instantes.
- ESTIGMA: Lanza un estigma a la ubicación seleccionada. El estigma ataca a los enemigos hasta un máximo de 5 veces. El daño de cada ataque aumenta a medida que aumenta el ritmo.
- PERDIGONES RÍTMICOS: Toca el arpa para detonar una nota musical que inflige daño y hace retroceder a los enemigos.
- MELODÍA CELESTIAL: Inflige daño a los enemigos cercanos y aumenta la velocidad de ataque y la regeneración de maná del personaje y de los miembros del grupo cercanos.
- PRELUDIO DE LA TORMENTA: Toca una poderosa melodía para invocar una tormenta que inflige daño y aturde a los enemigos.
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INVOCADORA
A pesar de su delicada constitución, las invocadoras cuentan con un potencial que se debe tener muy en cuenta en cualquier batalla. Invocan a los espíritus de los elementos para que luchen por ellas. Cada elemental tiene sus propias habilidades especiales que hacen brillar a las invocadoras en cualquier situación.
HABILIDADES DE LA INVOCADORA:
- LANZA ANTIGUA: Concentra energía e invoca una enorme lanza antigua. La lanza inflige daño a los enemigos en el centro del impacto y a los que están en el radio exterior, lo que los paraliza.
- ELEMENTAL DE AGUA: Invoca una criatura elemental que ataca a los enemigos e inflige daño de agua durante 2 s.
- IRA DE BAGRON: Invoca arenas movedizas que reducen la velocidad de movimiento de los enemigos a su alcance. Después de un tiempo, Bagron surge de la arena e inflige daño de tierra a los enemigos en el centro de las arenas movedizas y los lanza por los aires. A continuación, Bagron muerde a los enemigos en el aire, lo que les inflige daño de tierra y los estampa contra el suelo. Los enemigos en las cercanías de las arenas movedizas reciben daño de tierra adicional cuando Bagron surge y desaparece entre la tierra.
- PAURU: Arroja una bola de fuego que inflige daño ígneo e invoca al elemental de fuego Pauru. Pauru ataca a los enemigos cercanos durante 15 s e inflige daño de fuego con su ataque básico. También puedes ordenar a Pauru que libere un aliento de fuego y se autodestruya en una explosión que lanzará a los enemigos cercanos por los aires.
- LIBERACIÓN DE ELECTRICIDAD: Lanza una bola de corriente eléctrica concentrada que inflige daño de rayo y crea un campo eléctrico que ataca a los enemigos a su alcance con daño de rayo durante 1 s.