Parece que las filtraciones de las notas del parche día 1 para Anthem en reddit eran correctas, pero ahora las tenemos de forma oficial y ha llegado el momento de traerlas a la web.
EA y Bioware han recabado bastante información sobre todos los problemas sufridos por los usuarios que hemos optado por la versión en «acceso anticipado» que tenemos con Origin Access Premier, y pongo entre comillas lo de «acceso anticipado», ya que en ningún momento nos advierten de ello y nos venden una versión completa con un comienzo anticipado.
Dejando estas minucias de lado, pasamos con un resumen de las mejoras que traerá el parche día 1 de Anthem el próximo 22 de Enero, fecha en que se lanza el juego de manera oficial.
Resumen parche día 1 de Anthem
- Tiempos de carga mejorados
- Arregladas muchas pantallas de carga infinitas
- Arreglados los desafíos con malfuncionamiento en el seguimiento
- Varios Bug corregidos
- Ajustes de daños a varias armas y habilidades de todas las alabardas.
- Las armas y el equipo ahora tienen números presentes para los modificadores.
- Los Contratos de Leyendas pueden aceptarse desde el tablón de contratos del Social Hub
- Se han bajado los niveles de escudo de algunos enemigos.
- Los jefes finales de los baluartes ahora dejan botín en vez de solo mostrarse en la pantalla de final de expedición.
- El sistema para hacer grupo con amigos ahora es más consistente
- El Coloso ahora puede levantar compañeros caídos con el escudo levantado.
- Los bonus por daño de hielo ahora se aplican de forma correcta en el equipamiento de hielo.
- Los bonus de las inscripciones ahora funcionan correctamente.
- Mejoras adiciones al control de teclado y ratón en PC.
- Los materiales no Magistrales adquiridos en la tienda ahora muestran su rareza real en vez de mostrarlas como Magistrales
- El combo de aura del Interceptor ahora tiene mayor poder y daño prolongado.
- se ha arreglado el problema con algunas conversaciones que no estaban mostrando los puntos de reputación tras completarlas
- La pantalla de escuadrón ahora muestra la información correcta de cada jugador.
- El efecto de estado eléctrico ahora muestra el daño correctamente.
- Se ha añadido la opción de ocultar el HUD de miembro de escuadrón.
Por el momento arreglo de Bugs importantes y mejoras en los horribles tiempos de carga. Por contra no vemos nada de nuevo contenido y el endgame del juego es basicamente farmear para subir el nivel de dificultad y seguir farmeando equipo para ser el más «cool del parque». Recordemos que Anthem ha salido con solo 3 Baluartes disponibles, un contenido bastante escaso de lanzamiento.