Perfect World Entertainment y su estudio de desarrollo, Echtra Games han dado a conocer que la segunda Alpha cerrada para su MMORPG ,Torchlight Frontiers, dará lugar el próximo 7 de diciembre.
Torchlight Frontiers será free to play
Con las primeras pruebas que comenzaron el pasado 16 de noviembre ya finalizadas, a partir del 7 de diciembre, los jugadores serán capaces de saltar nuevamente al mundo de Torchlight Frontiers para informar de errores y ayudar a poner a punto el juego.
Perfect World avisa que si te llegó una invitación a la primera prueba, ya podrás continuar jugando en esta segunda. También enviarán nuevas invitaciones a muchos jugadores, así que presta atención a tu bandeja de entrada a medida que se acerca la fecha. La Alpha 2 seguirá siendo principalmente una prueba técnica para el juego, es decir, está centrada en la capacidad y estabilidad de los servidores.
Se están realizando cambios de balance en las habilidades, los costos de compra de habilidades y el poder de los objetos para alinear más los números «fuera de lugar». Quieren ver cómo se sienten los sistemas existentes cuando su número es más correcto antes de comenzar a hacer cambios sistémicos más grandes. También han hecho arreglos a partes del juego que estaban completamente rotas (por ejemplo, ciertas misiones, monstruos, funciones de grupo, etc.).
Feedback recibido de la Alpha 1
- Clase de combate sensación y equilibrio
- Los jugadores tuvieron una buena sensación en este aspecto y las solicitudes tendían a centrarse en la sintonización o el contenido que debería añadirse para completar a los personajes.
- La capacidad de respuesta de las habilidades y como se mueven los personajes a través del entorno será revisada.
- Progresión en las habilidades de clase, habilidades del equipo, niveles del fort building y reliquias
- Estas áreas recibieron algunos de los comentarios más amplios. Revisarán los costos de habilidad de equipo y las curvas de poder de las armas reliquia.
- El diseño del sistema central, las decisiones que se pueden tomar y lo gratificante que se siente la progresión ha sido criticado.
- Monstruos, áreas del mundo, campeones, jefes, mapa.
- Los jugadores quieren ver más monstruos y áreas.
- Se harán cambios en los Waypoints.
- Loot, selección de equipo, pociones, espacio de inventario, manejo de conjuntos de equipo.
- Los jugadores quieren estar seguros de que existen afijos interesantes para construir y opciones interesantes entre las piezas de equipo robadas. El tamaño del inventario siempre es un tema candente, y hay algunos puntos difíciles en la administración de las colecciones de equipos que van a tener que cambiar.
- Recolección, refinamiento, elaboración.
- Hacer que los jugadores dediquen tiempo real a estos sistemas les ha dado un montón de información nueva sobre cómo el meta está cumpliendo o no con lo esperado. El equipo de diseño tiene muchas mejoras en mente.
- Calidad de vida
- Tienen una lista casi infinita de cosas que podrían hacer por la calidad de vida en todos los ámbitos. Los jugadores dieron listas realmente específicas de sus principales necesidades en esta categoría.
- Lo más solicitado fue; consejos de habilidades, detalles y seguimiento de misiones, zoom de la pantalla del mapa, herramientas para grupos más fáciles de usar, tamaño de la ventana de chat y fuente de chat, y opciones de escala de IU.
Los interesados en inscribirse a estas pruebas puede hacerlo en la web oficial.