PUBG Corporation ha publicado las notas del parche 22 para la versión 1.0 en la plataforma de Pc de su battle royale Playerunknown’s Battlegrounds. El parche 22 trae un sistema de clasificación muy esperado a PUBG, que te permite poner a prueba todo lo que has aprendido a medida que subes de rango. Continúan con FIX PUBG, solucionando bugs, añadiendo un nuevo menú de ruleta a los inventarios de salud y lanzables, añadiendo una forma de actualizar las skins duplicadas o no deseadas, y por demanda muy popular, trayendo de vuelta la selección de mapas. Recuerda que esto está en fase de pruebas y a principios de octubre tendremos el parche en los servidores en vivo.
Notas del parche 22 para PUBG
Sistema de Clasificación, Tabla de Clasificación, Renovación de Región
El servidor/región se decidirá automáticamente en función de la región local del jugador. Si se agrupa con un jugador de otra región, el matchmaking decidirá automáticamente la mejor región para jugar.
Sistema de clasificación implementado
- Hay 8 rangos en total
- El rango se asignará en base a los Puntos de Rango ganados
- Para ganar un rango, tendrás que jugar 10 partidas provisionales
- La promoción de rango / descenso será decidido por el total de puntos de rango como se indica en el cuadro anterior
- Renovación de la página de estadísticas
- Mejorada la interfaz de usuario de las pantallas de Carrera y Tabla de clasificación.
- Carrera
- Mejorada la interfaz de usuario para mostrar el rango, KDA, daño medio, etc. más claramente.
- Tabla de clasificación
- Mostrará hasta 100 rangos
Selección de Mapas
- La selección de mapas vuelve a aparecer, lo que le permite seleccionar los mapas en los que desea jugar.
- Puedes seleccionar Quick Join o seleccionar mapas individualmente
- La función Quick Join te pone en la primera partida disponible, independientemente del mapa.
Sistema Skin Trade Up
- Se ha añadido un sistema Skin Trade Up en el que puedes intercambiar artículos por otros de un nivel superior.
- Puede intercambiar varios elementos del mismo nivel e IC por un elemento de skin de siguiente nivel.
- El comercio hacia arriba requiere diez elementos, y el nivel máximo que puede obtener es hasta raro (azul) mientras el sistema está en pruebas. Se intentará abrir más el sistema una vez que estén satisfechos con el equilibrio del sistema, pero ten en cuenta que cualquier coste de BP asociado con este sistema puede cambiar.
- La cantidad requerida de BP es diferente dependiendo del nivel de los artículos que se están negociando hacia arriba. No podrá iniciar la operación sin todos los artículos requeridos.
UI/UX
- Añadido un menú de rueda para un acceso rápido a la curación y a los objetos lanzables.
- Estas son las combinaciones de teclas por defecto para utilizar cada función
- G / F1: Lanzables
- ~ / F2: Artículos de curación y refuerzo
- F4: Emote
- La tecla de activación de Emote fue cambiada de [`] a [F4]
- Puedes cancelar la rueda haciendo clic con el botón derecho del ratón
- Estas son las combinaciones de teclas por defecto para utilizar cada función
- Añadida una opción para ocultar los apodos de los jugadores que te derribaron o mataron a ti o a tus compañeros de equipo.
- Añadidos iconos de alerta a la función de estadísticas de red
- Tres nuevos iconos representan Alta Latencia, Variación de Latencia, Pérdida de paquetes
- Alta latencia: Le avisa si su ping/latencia se está volviendo demasiado alto.
- Variación de latencia: Le avisa si la variación de latencia es demasiado alta.
- Pérdida de paquetes: Le avisa si la proporción de pérdida de paquetes es demasiado alta.
- Añadido un icono para comprobar el estado de cierre de sesión / desconexión de un compañero de equipo
- El orden de los jugadores entre el vestíbulo y el juego es ahora consistente, de modo que los jugadores tendrán números y colores fijos basados en el orden del vestíbulo cuando entran en un juego.
- Añadida una opción para gestionar la relación máxima de zoom minimap
- Añadida la opción de recarga automática
- Cuando esté activado, recargará las armas automáticamente cuando intente disparar mientras el cargador esté vacío.
- Por defecto, está ajustado a «Off» pero se puede cambiar en el menú Gameplay.
- Tres nuevos iconos representan Alta Latencia, Variación de Latencia, Pérdida de paquetes
Performance
- Mejoró el rendimiento del cliente al optimizar la creación de materiales de caracteres.
Custom Match
- Mejoró el cálculo de los participantes en la sala de espera de la sesión
- Los jugadores en estatus de OBSERVADOR o DESASIGNADO no serán calculados en los participantes jugables.
Bug Fixes
- Se ha solucionado el problema de que los jugadores a veces podían subir las escaleras mucho más rápido mientras se movían diagonalmente junto a la pared.
- Se ha solucionado el problema por el que el modelo de personaje de un jugador caído a veces penetraba en las paredes.
- Se ha solucionado el problema por el que los jugadores podían sujetar armas mientras se movían cerca de las rocas mientras estaban bajo el agua.
- Se ha solucionado el problema por el que los personajes parecían deslizarse de pie si sacaban un arma y se ponían de pie al mismo tiempo.
- Se ha solucionado el problema por el que parecía que un jugador se deslizaba cuando estaba de pie o se movía mientras estaba boca abajo antes de aterrizar desde cierta altura.
- Arreglado el problema por el que las animaciones de Flashbang, Molotov y de aturdimiento por fuego podían cancelarse cuando se agachaban, se ponían de pie, se inclinaban o equipaban un arma repetidamente.
- Se ha solucionado un problema por el que la interfaz de usuario del reproductor a veces desaparecía en la vista del observador.
- Corregido el problema por el cual el ADS funcionaba de forma poco fiable cuando se realizaba el ADSing inmediatamente después de equipar un arma.
- Se ha solucionado el problema por el que a veces un jugador recibía daños por colisión de una motocicleta cuando otro jugador la recogía.
- Se ha corregido un problema por el que un personaje a veces rotaba aunque sus pies estuvieran fijos cuando la pantalla giraba más de 180 grados a la izquierda o a la derecha.
- Se ha solucionado el problema por el que el movimiento de un jugador a veces se mostraba como un alcance al dar pasos al lado de una pared.
- Se ha corregido el problema por el que los personajes podían saltar sobre otros personajes cuando se encontraban a ciertas alturas.
- Se ha solucionado el problema por el que a veces un jugador se enganchaba en el suelo de un edificio al desembarcar una motocicleta.
- Se ha solucionado el problema por el que un jugador podía ser informado varias veces al reproducir la repetición una y otra vez.
- Se ha solucionado el problema por el que a veces se mostraba la barra HP de un personaje en el vestíbulo después de salir de la repetición del servidor.
- Se ha corregido el problema por el que la animación de un personaje saltaba hacia arriba cuando se acercaba a las ruedas de una silla de paseo.
- Se ha corregido el problema de que la animación de un personaje aparecía hacia arriba al agacharse y pararse cerca de un vehículo.