Guild Wars 2 se actualiza con un nuevo parche que trae un gran número de cambios en el juego en términos de equilibrio. Los principales cambios son;
- Se aumentan el número de objetivos a los que pueden apuntar a la vez un grupo selecto de habilidades y rasgos. Para hacer esto necesitamos tener en cuenta varias cosas, como la salud del juego o el rendimiento de los servidores. Estos cambios tienen como objetivo específico mejorar la composición de grandes grupos y mejorar su capacidad de apoyo en general.
- Cambios en los combos de remate. Se cambia el remate explosivo por campos de luz para eliminar directamente condiciones de aliados cercanos.
- Elementalista. En esta actualización se han reducido unos pocos tiempos de recarga para muchas habilidades de arma y de apoyo que eran demasiado largos tras haber reducido antes las recargas de algunos rasgos. Se busca reducir el daño que inflige el elementalista en los niveles más altos, ya que la combinación de daño y de apoyo de esta profesión ahora mismo deja obsoletas a otras profesiones que pueden usarse para causar daño.
- Ingeniero. El objetivo de esta actualización para los ingenieros es mejorar la sinergia de los rasgos, la utilidad de las armas y la determinación de los kits. Esta ronda de cambios afectará tanto a los perfiles de potencia como a los de condición, centrándose en su viabilidad de grupo en PvE. Algo que destaca de todo esto, es que el rasgo Distribución precisa , otorga una bonificación de daño por condición a los aliados que estén alrededor del ingeniero. El kit de apoyo Lanzallamas ahora se centra en provocar y mantener la condición de quemadura a los enemigos.
- Guardián. Recibe mejoraras en las habilidades básicas que se usaban poco. También se hacen cambios en la especialización del cazadragones para que hubiera más posibilidades de contraataque en PvP.
- Hipnotizador. El hipnotizador recibe unas pocas novedades y modificaciones nuevas. Salto en el tiempo se ha cambiado para que afecte a diez objetivos. También se han implementado ataques iniciales a varias habilidades de fantasmas, lo que permitirá al hipnotizador realizar un ataque principal además de invocar, lo cual ayudará a ejercer una presión un poco más constante sobre los objetivos.
- Nigromante. Se mejora el mandoble de segador en todos los modos de juego. Cambios en algunas habilidades de apoyo básicas.
- Guardabosques. Se reduce la bonificación de daño de Gracia de la tierra y es compatible con todas las habilidades del Avatar celestial, afectando a diez aliados que estén alrededor del druida. Se ha mejorado el uso y el movimiento de muchos de los ataques de las mascotas para mejorar el daño general que infligen a objetivos en movimiento. Se han aplicado un par de mejoras al mandoble para que inflija más daño y tenga una mejor sinergia con las mascotas. Se han aplicado mejoras de calidad de vida a unas pocas habilidades de apoyo menos utilizadas.
- Retornado. Además de arreglar errores y recibir cambios de calidad de vida, se mejora al retornado en su papel de unidad de apoyo. La alacridad ahora estará disponible solo a través de la línea de especialización Salvación, lo cual permitirá a la Tabla de Ventari proyectarse a un ritmo constante.
- Ladrón. Recibe mejoras de calidad de vida y se equilibra su salud en PvP. Se reduce su aguante en unas pocas áreas para forzar al jugador a sobrevivir a base de usar evasiones, pero se compensa con apoyo extra y eliminando condiciones.
- Guerrero. El guerrero reciben un aumento del número de objetivos a diez para las mejoras únicas de cada estandarte. Se mejora la efectividad de las armas y el apoyo, haciéndolo de manera significativa en zonas que se usan poco.
Tenéis las notas del parche completas aquí