Vemos el esperado Destiny de Hellvape y diseñado por Alex de VapersMD. Hablamos de un RTA single coil, es decir, con una setup para una sola resistencia, eso sí, una resistencia POTENTE, grande, hermosa.
Este ATO, viene con un adaptador para drip 510, un poquito de algodón, una resistencia y un pirex de recambio de tipo Bubble que amplia la capacidad hasta 4 ml. Añadir que el pirex recto tiene una capacidad de 2 ml.
La principal característica de este Atomizador, y que lo diferencia de otros, es su entrada de aire nada clásica donde el aire llega desde el lateral. Por su puesto es regulable con un tope al
principio y un tope al final. Está disponible en varios colores y en acero (SS).
Setup del Hellvape Destiny RTA
El deck es bastante clásico con entradas de líquido bastante estándares así como los postes. Destacar también que es bastante estanco y no tendremos fugas de líquido con él. Como ya adelanté al principio, este Destiny se montará usando resistencia bastante grandes, de unos 3 mm de diámetro o más, y entre 5 a 6 vueltas.
Conclusión
Para ser un single, es un single que suelta grandes vaporadas y esto es debido a su entrada de aire que tiene por fuera. La chimenea es bastante ancha con lo que ayuda a generar esa nubarradas. En fin no es uno de esos single orientados al sabor de entrada de aire más restringida que quizá es lo que pueda estar un poco más de moda en el mundo del vapeo.
Respecto al sabor, hay que decir que no esta nada mal y consigue un efecto interesante. Es un atomizador muy equilibrado con un rendimiento bastante balanceado en todos sus puntos. Da una calada suave y sedosa con buen sabor y buen golpe.
Como punto negativo podríamos sacarle que la pieza de la campana se tendrá que apretar bien porque si no en las recargas podríamos soltarla con la consiguiente fuga de liquido. Y otro fallo es que se podría mejorar la regulación de aire.