Después de vender más de 10 millones de alfombrillas para ratones, SteelSeries ofrece la mayor cantidad de opciones en superficies de juego.
SteelSeries anunció hoy la expansión de la icónica familia de alfombrillas para ratón QcK, convirtiendo a la línea en la más amplia en variedad disponible en la industria gaming. La línea incluye el nuevo QcK Edge, QcK Prism Cloth, QcK Hard y actualizaciones de los mouspads heredados de la serie SteelSeries. Estas nuevas adiciones se producen después de la celebración de la venta de la alfombrilla de ratón número 10 millones de SteelSeries, vendiendo más alfombrillas de ratón que cualquier otra compañía de juegos de azar.
QcK Prism
La nueva QcK Prism tiene una superficie de tela y cuenta con iluminación RGB dinámica de dos zonas, impulsada por el motor SteelSeries para una iluminación RGB personalizada y viene en un tamaño de escritorio extra grande. Con el motor SteelSeries y a través de la aplicación PrismSync, los usuarios pueden personalizar fácilmente los efectos de iluminación multicolor entre todos sus engranajes SteelSeries Prism-enabled. Desde efectos de iluminación de un solo clic hasta complejos espectáculos de luz, PrismSync ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar a la perfección el estilo de su configuración. La iluminación RGB también se puede integrar con Discord para mostrar efectos de iluminación personalizados para notificaciones de chat de nuevos mensajes, estado de silenciamiento y mucho más.
A diferencia de todos los demás mousepads iluminados por RGB, SteelSeries ha colocado el cable de forma inteligente en el lado izquierdo, donde los cables del ratón de los jugadores no se engancharán en él durante el juego.
La tela prismática QcK está disponible en las variantes mediana (320mm x 270mm x 4mm) y XL (900mm x 300mm x 4mm).
[amazon box=»B01N28GP31″]QcK Edge
El QcK Edge utiliza la misma superficie de tela que las legendarias alfombrillas de ratón QcK, pero ahora utiliza un borde cosido para asegurar que nunca se deshilachará o pelará. La línea cuenta con el diseño icónico de las alfombrillas de ratón SteelSeries. El QcK Edge ha sido probado por el mejor fabricante de sensores de ratón y su alto número de hilos y superficie lisa optimiza la precisión de seguimiento del ratón tanto para los sensores ópticos como para los sensores láser. La parte inferior de la alfombrilla de ratón es una base de goma duradera y antideslizante diseñada para evitar el movimiento y ser una plataforma sólida para los juegos de azar de la competencia.
El borde de QcK viene en tres tamaños: Medio (320mm x 270mm x 2mm), grande (450mm x 400mm x 2mm) y XL (900mm x 300mm x 2mm). El QcK Edge está disponible en SteelSeries.com por $11.99, $14.99 y $23.99 respectivamente.
[amazon_link asins=’B000UEZ37G,B07D2BYT9C,B011VEXEM4,B01LZI6WP6,B01EAEKHU4,B07C1XW961,B07C6C7F3N’ template=’MMOinGameCarousel’ store=’mmoingame03-21′ marketplace=’ES’ link_id=’051d7724-dc88-11e8-bc7c-bd43110bd463′]QcK Hard
El QcK Hard ofrece una velocidad de nivel profesional. La superficie de polietileno duro está optimizada para un seguimiento de DPI bajo y alto, mientras que la construcción de múltiples capas y el núcleo de polímero sólido aumentan la durabilidad y proporcionan una textura superficial consistente.
El mousepad mide 320mm x 270mm x 3mm. El QcK Hard está disponible por $29.99.
QcK Mousepads
Además de las nuevas alfombrillas de ratón QcK Edge, Prism Cloth y Hard, SteelSeries también está renovando su línea original de alfombrillas de ratón. El QcK Mini, QcK y QcK+ se denominarán QcK – Small, QcK – Medium y QcK – Large respectivamente, y el QcK MASS, QcK HEAVY y QcK XXL se denominarán QcK Heavy – Medium, QcK Heavy – Large y QcK Heavy – XXL respectivamente. También recibirán una pequeña actualización del diseño con el nuevo logotipo de la SteelSeries.
[amazon box=»B000UVRU6G»]