Samsung Galaxy Watch3 ya está a la venta en España el cual llega con acelerómetro, barómetro, sensor de giros, de luz y cardíaco y nuevas características como el sensor de caídas y gestos al cerrar el puño o mover la mano, además de poder medir la presión arterial y la saturación de oxígeno en sangre. Pese a las mejoras en algunas características creo que Samsung Galaxy Watch sigue siendo de los mejores relojes inteligentes de 2020 y más completos.
El nuevo Galaxy Watch 3 llega en 2 versiones; la de 41 mm y la de 45 mm. Este reloj inteligente está enfocado en controlar la salud y el bienestar de los usuarios. Veamos las especificaciones de ambos.
[amazon table=»54192″]Según podemos leer en la web de Samsung, el Galaxy Watch 3 cuenta con funciones que permite administrar rutinas, actualizar objetivos, controlar nuestro estado de salud y seguir más de 120 programas diferentes de entrenamiento en casa a través de su app.
Básicamente, lo que diferencia al Galaxy Watch 3 del modelo anterior es el nuevo Health Monitor y los sensores extras que ofrece mediciones de presión arterial y electrocardiograma. También cuando detecta una posible caída, envía de inmediato la ubicación a los contactos que se han escogido previamente.
En lo personal diría que, pese a ser un buen smartwatch, la diferencia de precio no justifica actualizar de modelo si ya tienes uno e incluso si me fuera a comprar uno nuevo optaría por los modelso anteriores siempre y cuando no quiera algo de las nuevas funciones que se han incluido en el Galaxy Watch 3.
[amazon box=»B07GRLTDK2,B07VMH6V1C,B076JQQK1D» template=»list»]